Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema Canon Cashback estudiantes

  1. #1

    Predeterminado Problema Canon Cashback estudiantes



    Hola,

    Tras enviar la solicitud de reembolso de Canon Cashback estudiante con la factura y mi carné universitario, me indica que no he proporcionado la información suficiente: "Student ID not provided". Destacar que mi carné no tiene fecha de caducidad (como el de muchas universidades en España) pero entiendo que eso no es problema. A alguien le ha ocurrido algo similar?

    Gracias y saludos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _napster_ Ver Mensaje
    Hola,

    Tras enviar la solicitud de reembolso de Canon Cashback estudiante con la factura y mi carné universitario, me indica que no he proporcionado la información suficiente: "Student ID not provided". Destacar que mi carné no tiene fecha de caducidad (como el de muchas universidades en España) pero entiendo que eso no es problema. A alguien le ha ocurrido algo similar?

    Gracias y saludos,
    No en la de estudiantes, pero me aparecía número cps inválido. Les envié una consulta desde la propia página de la promoción indicando el número de nuevo y preguntando si necesitaban más información. No me dijeron nada pero aceptaron la promoción. Te recomiendo que les escribas indicando la información y preguntando si necesitan algo mas para procesar el reembolso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •