Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Zorzal común con la nueva Canon R5

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Watutssy, lo de utilizar el recorte en cámara es más una manía personal que otra cosa. Por otro lado, creo que se puede recuperar la parte perdida en Digital Photo Professional si no me equivoco. Me gusta dejar la foto “hecha”. Apenas recorto, de las fotos que subo en el foro, por ejemplo, prácticamente ninguna tiene más de un 5 o 10% de recorte para reencuadrar . Aunque tampoco soy un ortodoxo del tema, y si en una foto hay que recortar, pues se recorta. Pero con los años, intento llevarme la foto “terminada” a casa.

    En cuanto a la definición, Diego, como bien dice el compañero Flipk, a cortas distancias y con focales tan largas la profundidad de campo se reduce mucho.
    En este caso no solo no estaba a 10 metros... si no que no andaría más lejos de cuatro o cinco
    y calculando la focal total es de 1280mm, según esto prácticamente menos de 1 cm todavía de profundidad; pues eso entonces un retrato. gracias por la aclaración . una cosa dado que esa cámara aguanta isos altos, seria interesante a f/11 y más, ver el resultado. saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    y calculando la focal total es de 1280mm, según esto prácticamente menos de 1 cm todavía de profundidad; pues eso entonces un retrato. gracias por la aclaración . una cosa dado que esa cámara aguanta isos altos, seria interesante a f/11 y más, ver el resultado. saludos
    En realidad, no. Si aplicas el círculo de confusión de una APSC, cosa que hice al dar el dato, eso ya ha sido tenido en cuenta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En realidad, no. Si aplicas el círculo de confusión de una APSC, cosa que hice al dar el dato, eso ya ha sido tenido en cuenta.
    gracias flipk12, no tengo en cuenta el circulo de confusión, en paisajes solo tengo en cuenta hiperfocales y ya tampoco, reglas de dos tercios de la imagen para paisaje, como muchoooo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •