Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Como va la Canon R6 con Objetivos EF "Pata Negra" ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    361

    Predeterminado Como va la Canon R6 con Objetivos EF "Pata Negra" ?



    Hola compañer@s, hace tiempo que llevo planteándome cambiar al sistema mirrorles y si aún no lo he hecho ha sido por culpa (bendita culpa en este caso) de tener objetivos EF de Calidad de los cuales no quiero desprenderme principalmente por no malvenderlos.

    Llevo tiempo “siguiendo” a las Sony A7III, A7R3 y A7R4, pero las descarto principalmente porque me gusta más el color de Canon, Ergonomía, Menús y la Pantalla totalmente articulada al menos en el caso de la R6 que es la que me interesa.

    Así que puedo decir que me he decantado por la R6 de Canon, ya conozco sus virtudes y defectos pero antes de comprarla me gustaría saber como se comporta con los objetivos EF y con el adaptador ya que por el momento no compraría ningún objetivo RF ya que tengo objetivos EF que cubren mis necesidades.

    Al menos me gustaría saber si alguien ha probado algunos de estos objetivos con la R6 :


    • Canon EF 16-35mm F/2.8L IS III USM
    • Canon EF 70-200mm F/2.8L IS II USM
    • Canon EF 100mm Macro F/2.8L IS USM


    Principalmente me gustaría saber si una vez que tenga la R6 con el adaptador, si voy a tener igual o más calidad en mis fotos, y si el enfoque va a ser: más lento, igual o más rápido que el que tengo ahora. Por cierto ahora tengo una Canon 6D de primera generación.

    Muchísimas gracias y un abrazo para tod@s.
    https://elcolordelcielo.es/
    El dia que encuentre el botón de disparo os vais a enterar !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    No tengo la r6, pero por lectura y escritura deben de ir de "Pata Negra"

    sl2

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charmander Ver Mensaje
    Hola compañer@s, hace tiempo que llevo planteándome cambiar al sistema mirrorles y si aún no lo he hecho ha sido por culpa (bendita culpa en este caso) de tener objetivos EF de Calidad de los cuales no quiero desprenderme principalmente por no malvenderlos.

    Llevo tiempo “siguiendo” a las Sony A7III, A7R3 y A7R4, pero las descarto principalmente porque me gusta más el color de Canon, Ergonomía, Menús y la Pantalla totalmente articulada al menos en el caso de la R6 que es la que me interesa.

    Así que puedo decir que me he decantado por la R6 de Canon, ya conozco sus virtudes y defectos pero antes de comprarla me gustaría saber como se comporta con los objetivos EF y con el adaptador ya que por el momento no compraría ningún objetivo RF ya que tengo objetivos EF que cubren mis necesidades.

    Al menos me gustaría saber si alguien ha probado algunos de estos objetivos con la R6 :


    • Canon EF 16-35mm F/2.8L IS III USM
    • Canon EF 70-200mm F/2.8L IS II USM
    • Canon EF 100mm Macro F/2.8L IS USM


    Principalmente me gustaría saber si una vez que tenga la R6 con el adaptador, si voy a tener igual o más calidad en mis fotos, y si el enfoque va a ser: más lento, igual o más rápido que el que tengo ahora. Por cierto ahora tengo una Canon 6D de primera generación.

    Muchísimas gracias y un abrazo para tod@s.
    Tengo las mismas dudas que tú...
    Buscando la pócima...
    http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!!
    http://www.galeriade.com/eldruida/index.php

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Tengo la R, y un 24-70 2.8 primera generación, vengo de una 6d, y sólo puedo decir que no le limita en nada, realmente enfocando igual de rápido que el rf 70-200 2.8 que tengo.

    No creo que el objetivo limite para nada el funcionamiento de esa maravilla R6.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Con esos objetivos no, pero yo la he probado con el 24, el 135 y el 200 y sin problema.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo la estoy usando con el EF 500 f4, 70-200 f2. 8 versión I, El Tamron 24-70 f2. 8. Y al 500 le pongo de vez en cuando el 1X4. Van como un tiro todos, y la calidad igual o mejor que con la 1D Mark IV. Incluso el 70-200 ahora le tengo estabilizado. No puedo comparar, porque no tengo ningún objetivo RF, pero no puedo estar más contento. Espero haberte ayudado. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    De esos tres no tengo el 16-35, pero lo he usado en las dos cámaras (R5 y R6) durante una sesión y va perfecto.


    • Canon EF 70-200mm F/2.8L IS II USM
    • Canon EF 100mm Macro F/2.8L IS USM

    Estos dos van perfectos, como si fueran RF, o al menos yo no soy capaz de notar la diferencia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.535

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Bien ! bien ! y bien !... parece que la cosa pinta estupéndamente, bueno ahora solo cabe esperar que haya adaptadores originales y pillar un buen precio para la R6

    Muchísimas gracias por vuestro tiempo compis y por supuesto si alguien quiere y puede aportar más datos bienvenidos sean.

    Un abrazo
    https://elcolordelcielo.es/
    El dia que encuentre el botón de disparo os vais a enterar !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, yo la he usado con el 100-400 is primera generación y va de lujo, los demás no lo sé...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Otro tema... los multiplicadores.. que en las Canon de espejo se limitaban a los puntos de enfoque suficientemente sensibles para los números f después del multiplicador. Cuando tenía la 5DMKIII solo se podía enfocar con el central.
    Con la R6 se puede enfocar igual en cualquier punto de la pantalla con el multiplicador.
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancarchicha Ver Mensaje
    Yo la estoy usando con el EF 500 f4, 70-200 f2. 8 versión I, El Tamron 24-70 f2. 8. Y al 500 le pongo de vez en cuando el 1X4. Van como un tiro todos, y la calidad igual o mejor que con la 1D Mark IV. Incluso el 70-200 ahora le tengo estabilizado. No puedo comparar, porque no tengo ningún objetivo RF, pero no puedo estar más contento. Espero haberte ayudado. Saludos
    dices que la calidad igual o mejor que con la 1DMIV. hombre no se espera menos. sólo quedaba que la calidad fuera igual o menor¿?. Lo suyo y lo lógico por los comentarios es que sea, cuando menos igual o mejor. Otros aspectos aparte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •