Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: VÍDEO explicando TODO sobre el MENÚ de la CANON EOS RP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado VÍDEO explicando TODO sobre el MENÚ de la CANON EOS RP



    Muy buenas compañeros,

    Suelo leer a menudo consultas en grupos de Facebook (ingleses y en castellano) a personas recién llegadas a las Mirroless de Canon y note que la mayoría de las preguntas eran referentes a muchas funciones del menú. Estas dudas se pueden resolver leyéndose el manual, pero debe ser que al no venir ya impreso en papel y solo en PDF no se consultara tanto como se hacia antes o como al menos yo hecho siempre con cada cámara nueva que compraba.

    Soy de "los raros" que disfrutaba leyéndose el pequeño librito que venia con nuestras nuevas y flamantes Canon.
    Lo hice con todas mis cámaras, desde mi primera 400D hasta la última réflex que tuve, la 5D MkIII... Que tiempos aquellos jaja.

    Esto no solo pasa en los grupos de Canon, también estoy en algunos grupos extranjeros y españoles de Fujifilm y pasa exactamente igual.

    Como viene siendo habitual desde hace unos años ya todo se consume diferente y, para algunas cosas en concreto, se prefiere ver un vídeo que leerse un manual. Es por eso que decidí hacer esta guía en mi canal de Youtube para aquellos que tengan algunas dudas del funcionamiento o quieran saber algunas funciones nuevas o consejos para sus Canon RP. También seria válido para la R, ya que comparte mucho del menú en ambas cámaras.

    Espero y deseo que este vídeo les sea realmente de utilidad y le saquen todo el partido a sus cámaras.

    Les mando un saludo!


    Última edición por Fortes_photo; 25/11/20 a las 16:06:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Interesante video, gracias por el esfuerzo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Muchas gracias nutri por valorar el trabajo Me alegra saber que es interesante.
    Seguramente haga otros videos hablando sobre las demás partes del menú de la R y RP.
    Un saludo y buen finde!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias. Lo veo práctico.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    vaya curro te has pegado, compañero. Para ir disfrutándolo poco a poco y tenerlo como referencia. ¡Muchas gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    SANTIAGO, CHILE
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Tremendo trabajo, gracias y felicitaciones!

    Ahora, una consulta... En la RP es posible ver a través de la pantalla lo q realmente se está viendo en frente (a la modelo), y no la imagen con la exposición utilizada para la sesión de estudio???

    Ejemplo: Trabajo en estudio de iluminación, cámara RP iso 100, v125, f 7.1 y la imagen q se ve en la pantalla es totalmente oscura de acuerdo a la medición q tengo, ya al obturar disparan los cabezales de luz y la imagen perfecta...

    Lo q busco es poder tener siempre la imagen "real" reflejada en la pantalla para encuadrar y ver detalles... Entiendo q alguna cámara Fuji tiene esa opción

    Espero puedan entender a lo q me refiero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias!
    Mírate el vídeo en el minuto 11:30, ahí lo explico. Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Acabo de hacerme con una Rp y este vídeo me ha resultado muy práctico, muchas gracias por compartirlo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •