Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Violeta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado Violeta



    Hola compañer@s, os dejo este retrato que le hice a mi sobrina. El mérito que me atribuyo es el de el disparo único, ya que la convencí para posar y sólo duró un click jajaja, el resto de la crítica la dejo en vuestras manos.

    5M8A3525 by Ruti Rootipics, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Tienes una sobrina muy guapa, el retrato para estar realizado con flash no tiene una luz demasiado dura y eso indica un buen manejo del mismo, pero disparando con un 50 f 1.8, yo personalmente hubiese utilizado la máxima apertura antes de utilizar el flash. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Tienes una sobrina muy guapa, el retrato para estar realizado con flash no tiene una luz demasiado dura y eso indica un buen manejo del mismo, pero disparando con un 50 f 1.8, yo personalmente hubiese utilizado la máxima apertura antes de utilizar el flash. Saludos
    Gracias por tus palabras.
    Precisamente monté los flashes para practicar con ellos, ya que era la segunda vez que los usaba. Y, la verdad, he notado un salto de calidad en el resultado. Está claro que una buena luz natural es lo mejor, pero con los flashes tienes el control en cualquier situación, como ésta que estábamos en un sótano sin ventanas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Solamente una pregunta: Cómo hubieras logrado que la preciosa modela, al disparar sin el flash y usando la máxima apertura se hubiera estado quieta y no perder el foco y/o resultar trpidada la toma?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    Solamente una pregunta: Cómo hubieras logrado que la preciosa modela, al disparar sin el flash y usando la máxima apertura se hubiera estado quieta y no perder el foco y/o resultar trpidada la toma?
    No se si me preguntas a mi, pero me voy a toma la libertad de contestarte. Cuando utilizo un objetivo que me permite una apertura suficiente para disparar sin flash y lograr el mejor bokeh, observo si la velocidad de obturación es suficiente para lograr buenos resultados, en caso contrario y posiblemente debido a la escasa luz ambiental, decida pasar a la utilización de flash rebotado, puesto que yo en mi caso no realizo retrato de estudio. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Pues bien aprovechado ese disparo sin duda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Jorge: Excelente tu respuesta; me sacaste de la duda!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    Jorge: Excelente tu respuesta; me sacaste de la duda!
    Gracias, ya sabes que siempre estamos para resolver las dudas (Dentro de nuestro conocimiento personal). Un afectuoso saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Buena foto con fondo y camiseta acorde con los ojos y los pelos claros. Preciosa foto y buen angulo algo elevado, que a mi me gusta mucho....

    Patrick

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Buena foto con fondo y camiseta acorde con los ojos y los pelos claros. Preciosa foto y buen angulo algo elevado, que a mi me gusta mucho....

    Patrick
    Gracias Patrick por pasar a valorar y comentar, es todo un halago

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •