Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No me dispara con el Samyang 14 manual focus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado No me dispara con el Samyang 14 manual focus



    Pues eso, hasta ahora ningún problema con los demás objetivos que tengo, varios L, e incluso lo he probado con un Sigma 150-600, (e incluso poniéndole un conversor 1,4X) funciona a la perfección. Pero hoy le he puesto un 14mm Samyang MF sin CHIP con montura EF, y aquí mi decepción cuando no me deja disparar. He repasado todo el menu por si encuentro algún parámetro que lo impida, y no hay manera. He probado un adaptador para objetivos de rosca con chip, y en esos si que me deja disparar, me detecta siempre f2.0 independientemente de la apertura que ponga, pero me deja enfocar, e incluso tengo la ayuda de autofocus. Alguien ha encontrado algún paseo de menu que permita disparar el 14mm con montura EF MF sin Chip?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Activa el disparo sin objetivo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    Muchísimas gràcias!!! solucionado!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Andújar (Jaén)
    Mensajes
    199

    Predeterminado Objetivo Samyang 14 mm MONTURA EF no permite disparar con la Canon R6

    Buenas a tod@s!,

    He probado el Samyang 14mm 2.8 ED AS IF UMC que tengo con montura EF, y al montarlo en la Canon R6 con el adaptador, no permite el disparo. Se queda sin funcionamiento. Sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad de este objetivo con este cuerpo?. No lo entiendo. Con el adaptador debería ir bien al igual que uso los otros objetivos EF que tenia de Canon.
    Canon 7D, 40D & 30D, Tokina 12-24, Canon 50 1.4 ,24-105, 24-70, 100-400, 500 f:4, 300 f:2,8, 180 macro, Sigma 150 macro. Mis fotos: http://www.jlojeda.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciccio Ver Mensaje
    Buenas a tod@s!,

    He probado el Samyang 14mm 2.8 ED AS IF UMC que tengo con montura EF, y al montarlo en la Canon R6 con el adaptador, no permite el disparo. Se queda sin funcionamiento. Sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad de este objetivo con este cuerpo?. No lo entiendo. Con el adaptador debería ir bien al igual que uso los otros objetivos EF que tenia de Canon.
    Si es manual tienes que activar la opción de disparar sin objetivo en la cámara. Ahora mismo no la tengo conmigo y no recuerdo donde era, pero si la activas debería funcionar sin problemas.

    Salu2!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Andújar (Jaén)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Muchas gracias !!!. Lo he localizado y funciona perfectamente!!

    Saludos!!
    Canon 7D, 40D & 30D, Tokina 12-24, Canon 50 1.4 ,24-105, 24-70, 100-400, 500 f:4, 300 f:2,8, 180 macro, Sigma 150 macro. Mis fotos: http://www.jlojeda.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •