Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Aguantando el chaparrón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado Aguantando el chaparrón



    Ordenando el archivo me he encontrado con esta foto, y aprovechando estos días de lluvia y que la resignación estoica del cuervo me recuerda un poco a cómo estamos todos de una u otra manera durante este año de pandemia, la comparto con vosotros.

    Con mi querida 1D Mark IV y el Canon 300mm F2.8L IS USM + Extender Canon 2X versión II

    1/100s, F5.6, ISO640



    Salud

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Muy chula, pero creo que quedaría mejor si le aumentas el contraste. Estupendo momento.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Muy bien vista que el difuminado de las gotas este en paralelo con la silueta del pajaro y dividiendo por triangulos la imagen. Muy bien las distancias equivalentes de cabeza al marjen superior y de la cola marjen derecha.... Muy buena composicion.

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Muy gracias, Patrick y Carles.

    Tuve la duda en cuanto al contraste, pero finalmente preferí no subirlo más para preservar el ambiente lluvioso.

    Salud, compañeros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Jorge, no sé si lo del contraste hace perder gotas de lluvia, si fuera así evidentemente que las prefiero, pero sí me parece que el cuervo y posadero piden ese contraste más alto que te sugiere el Dr.

    Por lo demás un fotón de esos que nos regalas y regalan esas sesiones cuando el tiempo se pone feo, a mal tiempo buenas fotos....
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •