Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Canon EOS R5 + RF 24-105mm f/4L + BATERIA Extra + CFexpress 325GB

  1. #1

    Predeterminado Canon EOS R5 + RF 24-105mm f/4L + BATERIA Extra + CFexpress 325GB



    Canon EOS R5 con objetivo Canon RF 24-105mm f/4L IS USM como nueva, menos de 500 disparos.

    Incluyo batería extra LP-E6NH original (sin usar) y tarjeta CFexpress ProGrade Cobalt de 325GB, una de las mejores tarjeta CFexpress, bajas temperaturas y escritura garantizada a 1400mb/s, más que de sobra para cualquier modo de video (8K RAW).






    Precio: ​4750€ por todo. Me interesa venderlo todo junto.

    La vendo porque es demasiada cámara para mi, la compré por el vídeo y hay opciones más baratas que creo que se adaptan mejor a lo que yo hago.

    Comprada en Estados Unidos en noviembre, viene sin caja, pero con todos los accesorios y tarjeta de garantía para el cuerpo y el objetivo (la garantía es estadounidense, me dijeron donde la compre que puede que valga en España tambien, pero yo no les haría mucho caso).
    Las cajas de la camara y el objetivo las podría traer enviar desde Estados Unidos a finales de enero (las dejé alli por no abultar la maleta - vivo allí).


    Puedo enviarlo a cualquier lugar de España pero el comprador se hace cargo de asegurar el envío, yo me hago cargo de el envío en sí. Pago por adelantado si es envío.
    Se puede recoger en Miranda de Ebro o en Madrid (podría desplazarme allí).

    También puedo hacer videollamada y enseñar la cámara.

    Cualquier duda no dudéis en contactar, puedo mandar mas fotos, información.

    Gracias de antemano y un saludo a todos!
    Última edición por Bitxi2005; 27/11/20 a las 18:57:00 Razón: Reponer información borrada

  2. #2

    Predeterminado

    Reservada fuera del foro

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •