Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Manual fisico CANON EOS 90D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Tiana (BCN)
    Mensajes
    217

    Predeterminado



    Hola, aquí tienes la guia o manual para usuarios avanzados, te lo descargas de la misma web de Canon sin problemas.

    https://www.canon.es/support/consume...tcm:86-1880557

    Yo lo he llevado a una copisteria y lo he impreso en A4 a doble cara, en negro con su encuadernación con un espiral por 20€ en Barcelona.
    Saludos.

  2. #14

    Predeterminado

    Te lo agradesco,pero lo normal es tenerlo tal como viene con su color,pero cuesta un dinero me dieron un presupuesto con tapas dura y me pidieron 150€ de loco,te viene un triste manual físico cuando compra la cámara en 26 idioma y no te dan uno físico como siempre lo an echo esto es de verguenza ,si lo se no compro la cámara, de todas forma muchas gracias, la política que tienen las compañías da asco nada mas que mira el interés de eso y el usuario que le den,en fin es lo que tenemos, lo dicho muchas gracias por todo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    ya no se si alguna cámara trae el libro de instrucciones, la ultima que compre tampoco lo traía. En fin lo que tu dices políticas de empresas para abaratar costes y mal para el consumidor.

  4. #16

    Predeterminado

    hola compañeros,mi manual de mi CANON 90D diseñado por mique os parece?

  5. #17

    Predeterminado

    estas son las fotos que no las puses perdón

  6. #18

    Predeterminado

    hola compañeros,mi manual de mi CANON 90D diseñado por mi que os parece?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Mejor que si fuera el original

  8. #20

  9. #21

    Predeterminado

    Gracias compañeros,la verdad que quedo muy bien el unico defecto es que es muy grande, tiene un tamaño Din A4, me estoy haciendo uno tamaño Din A5 ques es la mita y más manejable y uso más ordinario y el grande lo dejare para mas uso esporádico.
    Pero le tengo que agradecer a CANON el detalle de mandarme la copia del manual impreso,y yo solo hice diseñar la encuadernación y mandarlo para que me lo encuadernen ya os pondre como me que el otro que me están encuadernando ya que le hice otro diseño en la encuadernación lo dicho muchas gracias tanto a CANON como a ustedes por la atención con migo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •