Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Manual fisico CANON EOS 90D

  1. #1

    Predeterminado Manual fisico CANON EOS 90D



    Hola quisiera saber donde poder adquirir el manual físico de la canon 90D en ESPAÑOL.ya que CANON el que proporciona es un tocho con 26 idiomas y todos eyo muy escueto y muy pobre de información, ya se que desde la pagina de CANON te lo puede bajar en PDF pero yo particularmente prefiero el sistema físico gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Puedes llevarlo a que te lo impriman y encuadernen y queda muy bien

  3. #3

    Predeterminado

    Ya lo pensé pensé pero resulta que tiene 648 página me va costa mas que la cámara, de todas forma gracias por la idea,lo encontré pero biene en alemán.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apolo13 Ver Mensaje
    Ya lo pensé pensé pero resulta que tiene 648 página me va costa mas que la cámara, de todas forma gracias por la idea,lo encontré pero biene en alemán.
    Hola.

    Yo he imprimido algún manual para tener una imagen mejor o mas a mano de los manuales sin necesitar energía eléctrica para leerlos. En el caso del manual de la 90D son 648 paginas y así, de golpe te parecerá...mucho pero si, en un tamaño Din A4 divides en CUATRO zonas, quedaran las paginas como los mas antiguos manuales pero....a la hora de imprimirlo en una copistería o imprenta, resulta que solo necesitas 80 folios. Son muchos, pues si, pero menos que los 324 originales si te ataras al manual completo por loas dos caras. Coméntalo en el establecimiento donde te lo puedan hacer y tal vez, te sorprenda lo que te cobran por ello.

    Un saludo.

    Posdata:
    También lo podrías hacer en casa, pero recuerda imprimir de 10 en 10 folios, por si acaso.

  5. #5

    Predeterminado

    Spyder,gracias lo intentare,no se porque CANON no hace el manual en ESPAÑOL joder parece que el ESPAÑOL no es importante,y es unos de los mas importante del mundo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apolo13 Ver Mensaje
    Spyder,gracias lo intentare,no se porque CANON no hace el manual en ESPAÑOL joder parece que el ESPAÑOL no es importante,y es unos de los mas importante del mundo.
    En castellano, querido Watson!!, en castellano. Es mas apropiado decir....en castellano.

    Es una cuestion de ecologia para proteger el medio ambiente y ademas, despues de algun estudio de mercado seguro que llegaron a la conclusion que se ahorrarian millones si, reducian ese detalle tecnico del manual porque en el 90% de los casos termina abandonado o...tirado con la caja de la camara.

    Bueno, segun lo que hagas cuentanos asi, puede que ayude a otro compañero.

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Spyder, te molesto que pusiera Español?pues en todos los manuales,como lengua se pone Español siento que te moleste el Español pero yo donde viví es en España y el castellano:


    Relativo al antiguo reino de Castilla, a las antiguas regiones de Castilla la Vieja y Castilla la Nueva o a las actuales comunidades autónomas españolas de Castilla y León y CastillaLa Mancha, o relativo a sus habitantes.
    "meseta castellana; Lo siento tío te as quedado desfasado, y una cosa se da lecciones cuando se sabe

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apolo13 Ver Mensaje
    Spyder, te molesto que pusiera Español?pues en todos los manuales,como lengua se pone Español siento que te moleste el Español pero yo donde viví es en España y el castellano:


    Relativo al antiguo reino de Castilla, a las antiguas regiones de Castilla la Vieja y Castilla la Nueva o a las actuales comunidades autónomas españolas de Castilla y León y CastillaLa Mancha, o relativo a sus habitantes.
    "meseta castellana; Lo siento tío te as quedado desfasado, y una cosa se da lecciones cuando se sabe
    Mis disculpas solo fue una libertad linguistica, una expresion, nada mas, no pretendia decirte o darte lecciones. Lo has tomado al pie de la letra y a la tremenda, mil perdones si, te he ofendido, de verdad, no era mi intencion darmelas de listo porque no lo soy.

    Repito, perdona no volvere hacerlo.

    Un saludo.

  9. #9

    Predeterminado

    Estas perdonado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    en español tengo yo el manual, te paso el enlace https://mega.nz/file/1yx0zKTJ#_EDn8H...b8lfpWbBwkt5LA

  11. #11

    Predeterminado

    Alcon76;hola te lo agradezco much,de ,o,en pdf lo tengo yo lo que estoy buscando físicamente, lo encontré pero solo lo encontré en Alemán y es lo que me estraña que sólo este en Alemán mañana me pondré en contacto con Canon para saber si esos saben algo del tema, Canon te manda con la cámara una guía de usuario muy escueta y lo que te dice mas que nada es la forma de ponerla en marcha,claro te dan el librito en 26 idioma y es un tocho que no vale de nada, en vez de poner su manual correspondiente, lo dicho gracias y saludos, si te puedo ayudar en algo ya sabe,por aquí estoy.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    ah vale me creia que no lo tenias en pdf en español. Bueno yo hice lo que te dijo spyder lo fotocopie en dos partes por folio y por las dos caras y así pues te ahorras un montón de folios. Suerte si lo encuentras en libro ya dirás

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •