Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Photoshop o Lightroom??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado Photoshop o Lightroom??



    Hola chic@s ! que programa me recomendáis para reducir el ruido de las fotografías ?? Gracias de antemano !!! Un saludo !!

  2. #2

    Predeterminado

    Pues yo por ejemplo utilizo un pluggin de pago desde Photoshop, Noiseware. Los famosos nik software también tienen otro pluggin para ello.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Pues yo por ejemplo utilizo un pluggin de pago desde Photoshop, Noiseware. Los famosos nik software también tienen otro pluggin para ello.
    Gracias por tu contestación . Y eso es complicado instalarlo en el Photoshop? No tengo ni idea , yo uso Photoshop pero nunca he comprado nada para añadirle .

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    Gracias por tu contestación . Y eso es complicado instalarlo en el Photoshop? No tengo ni idea , yo uso Photoshop pero nunca he comprado nada para añadirle .
    No, no es complicado e incluso si los compras tendrás soporte por parte el fabricante casi seguro para instalarlos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    No, no es complicado e incluso si los compras tendrás soporte por parte el fabricante casi seguro para instalarlos.
    Perfecto !! muchas gracias ! Un saludo !!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Pues yo por ejemplo utilizo un pluggin de pago desde Photoshop, Noiseware. Los famosos nik software también tienen otro pluggin para ello.
    +1. A mi también me gusta Noiseware. Elimina bastante bien el ruido y con un tratamiento nada agresivo. Como dice Nono, Nik Collection también tiene algún plugin que va bien. Yo tengo la versión antigua, que era gratis.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    +1. A mi también me gusta Noiseware. Elimina bastante bien el ruido y con un tratamiento nada agresivo. Como dice Nono, Nik Collection también tiene algún plugin que va bien. Yo tengo la versión antigua, que era gratis.

    Saludos
    Pues me uno a la opinión. Noiseware me gusta mucho.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •