Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Las distancias engañan

  1. #1

    Predeterminado Las distancias engañan




  2. #2

    Predeterminado

    Tu afición te da acceso a unas imágenes espectaculares como puede ser esta. Te falta un poco afinar tu técnica en el momento de la toma y ver un poquito también la edición.
    Para intentar ayudarte seria bueno que nos dejes ver los datos exif de la toma, focal, velocidad, ISO, apertura etc.
    La foto me gusta
    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Tu afición te da acceso a unas imágenes espectaculares como puede ser esta. Te falta un poco afinar tu técnica en el momento de la toma y ver un poquito también la edición.
    Para intentar ayudarte seria bueno que nos dejes ver los datos exif de la toma, focal, velocidad, ISO, apertura etc.
    La foto me gusta
    Un saludo
    Hola Olivo, gracias por pasar y comentar.
    La edición no se me da muy bien, y si, me falta ademas de técnica mas cosas, me considero bastante novato en este mundo de la fotografía, aunque con ganas de aprender también con vuestras críticas.
    La foto es de este verano, que pese a las restricciones pude escaparme (legalmente) a los dolomitas italianos. En la foto me da la impresión que en tema de encuadre me falta mas por la parte superior.
    La cámara es una Canon 40d, apunto de jubilarla por una mirrorles que ya veremos cual.
    El objetivo es un Tamron 18-270 Vc
    Distancia focal 70mm
    Apertura f10
    iso 100
    Tiempo de exposición 1/200
    Saludos!

  4. #4

    Predeterminado

    ---------------
    Última edición por Olivo; 01/12/20 a las 19:00:50

  5. #5

    Predeterminado

    La verdad es que la veo nítida. Creo que está bien tirada e, incluso, procesada.
    Da sensación de grandiosidad que, supongo, es lo que se buscaba. Para mi foto muy correcta.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    La verdad es que la veo nítida. Creo que está bien tirada e, incluso, procesada.
    Da sensación de grandiosidad que, supongo, es lo que se buscaba. Para mi foto muy correcta.
    Gracias Ponsillo por pasar por aquí y comentar. Y si, buscaba eso, aparte del grupo de personas que se ven abajo no se si te has fijado que entiendo que es difícil verlo, en el glaciar la parte superior izquierda hay una persona, en verdad se ve un punto

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrojoseclimbing Ver Mensaje
    Gracias Ponsillo por pasar por aquí y comentar. Y si, buscaba eso, aparte del grupo de personas que se ven abajo no se si te has fijado que entiendo que es difícil verlo, en el glaciar la parte superior izquierda hay una persona, en verdad se ve un punto
    Pues no me había fijado. ¡Que pedazo de glaciar tiene que ser!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •