Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Puesta de Sol en Galapagar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado Puesta de Sol en Galapagar



    Pues de Sol en Galapagar una tarde de domingo, Mavic Mini, disparo en Automático procesada con Snapseed.


  2. #2

    Predeterminado

    Me desconcierta un poco esta foto, a primera vista da la impresión de algo demasiado complejo echando en falta un verdadero punto de interés, luego sea por el tipo de edición, la composición o ese colorido pálido, me quedo pegado y me doy el gusto de recorrerla.
    Al final me gusta mucho esta foto.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    No tengo el gusto de conocer aún el programa ese Snapseed que dices que has utilizado. Pero si que conozco algo al Mavic Mini, y creo que no está nada mal la calidad de ésta foto para lo que tu tenías. Dejando la composición aparte, la calidad de la foto me parece que está bastante bien.

    Solo que el procesado que parece ser que lo intentaste hacer buscando sacarle mucho más colorido en ésta zona superior para que resulte más vibrante, me da a mi la sensación de que se te quedó demasiado espectacular en comparación a los otros 2/3 inferiores de la misma foto.

    Me parece a mi que todo lo contrario del resultado que se aprecia en la parte terrestre de esta foto, que hasta parece que fuera de otra foto muy distinta, por la escasa cromaticidad que le has dejado en esa zona.
    Supongo que no es asi para nada en éste caso, y que se trata realmente de la misma foto. Pero es que la sensación que me produce al verla, es algo rara.
    Si es de algún sitio al que le tengas un especial cariño, inténtalo de nuevo,

    Salud.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Me desconcierta un poco esta foto, a primera vista da la impresión de algo demasiado complejo echando en falta un verdadero punto de interés, luego sea por el tipo de edición, la composición o ese colorido pálido, me quedo pegado y me doy el gusto de recorrerla.
    Al final me gusta mucho esta foto.

    Un saludo

    Muchas gracias Olivo por pasar y comentar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Me desconcierta un poco esta foto, a primera vista da la impresión de algo demasiado complejo echando en falta un verdadero punto de interés, luego sea por el tipo de edición, la composición o ese colorido pálido, me quedo pegado y me doy el gusto de recorrerla.
    Al final me gusta mucho esta foto.

    Un saludo
    Gracias por pasar y comentar la foto esta descargada en el móvil desde la APP DJI y procesada con la aplicación, todavía no controlo mucho esa aplicación y la verdad que solo le di un par de toque y listo salió así directamente. Procesado con IPhone 6S



    Muchas gracias Preva33 por pasar y comentar.
    Última edición por jcampostomas; 05/12/20 a las 23:49:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •