Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Las manos, es reflejo de tu estilo de vida

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Y pido perdón al que se pueda haber sentido molestado, por haberme metido por en medio de algo que a mi no me incumbe.

    Salud para todos.
    Preva33, para eso puse la foto en la Polidoro, para recibir críticas.
    Saludos!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Es una foto distinta y me gusta. Puestos a polemizar con la composición, yo hubiese dejado menos espacio por arriba y más por la parte de abajo. Respecto al formato horizontal, no me convence por mucho que el ojo humano esté acostumbrado a leer las cosas de izquierda a derecha, ya que por encima de eso está la percepción de realidad y sentido espacial. Si fotografiásemos a un gimnasta colgado de las anillas, no creo que hubiese dudas. Este no es el mimo caso, pero sí el mismo principio. Dicho esto, no siempre hay que seguir la lógica, ni las reglas, así que para gustos...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Es una foto distinta y me gusta. Puestos a polemizar con la composición, yo hubiese dejado menos espacio por arriba y más por la parte de abajo. Respecto al formato horizontal, no me convence por mucho que el ojo humano esté acostumbrado a leer las cosas de izquierda a derecha, ya que por encima de eso está la percepción de realidad y sentido espacial. Si fotografiásemos a un gimnasta colgado de las anillas, no creo que hubiese dudas. Este no es el mimo caso, pero sí el mismo principio. Dicho esto, no siempre hay que seguir la lógica, ni las reglas, así que para gustos...
    Asi es en efecto, que las reglas están para conocerlas.
    Aunque también es cierto que en determinadas ocasiones, una foto se puede quedar bastante mejor si las ignoras y te las saltas.

    Salud para todos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Asi es en efecto, que las reglas están para conocerlas.
    Aunque también es cierto que en determinadas ocasiones, una foto se puede quedar bastante mejor si las ignoras y te las saltas.

    Salud para todos.
    Si una foto está desenfocada, si estuviese enfocada quedaría bastante mejor. Pero aunque es cierto que en ciertas ocasiones, si te saltas las reglas, una foto "puede quedar bastante mejor", también puede quedar igual o peor y eso solo lo determina el gusto del que la mira.
    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si una foto está desenfocada, si estuviese enfocada quedaría bastante mejor. Pero aunque es cierto que en ciertas ocasiones, si te saltas las reglas, una foto "puede quedar bastante mejor", también puede quedar igual o peor y eso solo lo determina el gusto del que la mira.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo.
    Aunque en algunas ocasiones también se puede tratar, del Mal gusto del que la mire

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Aunque en algunas ocasiones también se puede tratar, del Mal gusto del que la mire
    Encantado, el gusto es mío...

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Puestos a polemizar con la composición, yo hubiese dejado menos espacio por arriba y más por la parte de abajo.
    Coincido contigo Mabuse en que un ligero recorte superior iría mejor

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Hay escenas en las que ciertas situaciones requieren o incitan a acabar de redondear el/los motivo/s con algo más de información gráfica. (sin menosprecio de esa bonita imagen) Todo depende de lo que quieras transmitir.

    Aunque parece obvio que se trata de una situación de movimiento en un deporte como es la escalada, quizás la compo 'te pediría' en este caso un plano diferente o algo más de cobertura espacial para terminar de situar la escena principal; que está muy bien conseguida, a mi juicio.
    Como complemento de referencia o para ofrecer algo más de info si se quiere, en ese caso se me ocurriría dejar algo más de espacio inferior, o, lateral en caso de una elección apaisada, otras opciones, incorporar técnicas informativas visuales de añadido tales como difuminados, estelas, bokeh... como indicativo de suplementar el total de la imagen sin restarle protagonismo a esas manos... es una idea.

    SALUD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Simplemente magnífica.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •