Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Las manos, es reflejo de tu estilo de vida

  1. #1

    Predeterminado Las manos, es reflejo de tu estilo de vida



    Hola buenas, es una foto ya subida anteriormente aunque la resubo con mejor calidad.
    Parece que mi obsesión fuera fotografiar manos pero es que me parecen muy interesantes y expresan y demuestran maneras y estilos de vida. saludos y gracias
    Última edición por pedrojoseclimbing; 01/12/20 a las 20:36:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Interesante, no se ve la foto por ningún lado...
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Interesante, no se ve la foto por ningún lado...
    Hola NerveNet, no puedes verla?
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    No se ve absolutamente nada.

    En el siguiente artículo te explican como mostrar fotos en el foro: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No se ve absolutamente nada.

    En el siguiente artículo te explican como mostrar fotos en el foro: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266
    En teoría solo tiene que hacer lo mismo que hizo cuando subió sus anteriores fotos.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No se ve absolutamente nada.

    En el siguiente artículo te explican como mostrar fotos en el foro: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266
    La he vuelto a subir tal y como muestran en el tuto, anteriormente he subido alguna como ahora, a ver si ahora se ve.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrojoseclimbing Ver Mensaje
    La he vuelto a subir tal y como muestran en el tuto, anteriormente he subido alguna como ahora, a ver si ahora se ve.
    Saludos
    Sí, se ve perfectamente. ¡Enhorabuena!

    Echo en falta que se vea más mano, pero vamos es una opinión personal.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    También me gusta a mi esta foto porque me llama la atención, aunque el magnesio que lleva puesto esté algo quemado de luces, y el contraste de la piedra se haya quedado un poco flojito respecto al que tienen los dedos.
    Salud.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    También me gusta a mi esta foto porque me llama la atención, aunque el magnesio que lleva puesto esté algo quemado de luces, y el contraste de la piedra se haya quedado un poco flojito respecto al que tienen los dedos.
    Salud.
    Hola preva33, Me alegra que te guste, el tema de la roca es que quería todo el protagonismo a la mano, y por la parte del magnesio si que estoy contigo que ha quedado algo quemado.
    Gracias por pasar y comentar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy interesante el tema de las manos, describen mucho de la actitud o actividad humana.

    Dejando dicho en primer lugar que es una foto interesante, y que es acertado el blanco y negro, me surgen algunas dudas sobre la toma.

    Creo que la fotografía es 'difícil de ver' a primera vista. Se ve de un primer golpe una masa blanca en medio del negro, y hay que re-centrarse hasta visualizar correctamente una mano (a no ser que uno lea el título antes, o que hubiese estado en el marco de una exposición o serie más amplia). Habría alguna solución a este 'aparente problema', desde mi parecer:

    - Otro formato, no el vertical. La acción no transcurre en vertical, al menos con tan solo la mano. Tal vez si estuviera detrás la cara del escalador, arriba, sí estaría justificado. En formato horizontal, volteando la foto, se ve mejor, siendo más natural la interpretación.
    - Más mano, como te han dicho. Otro ángulo no tan frontal.
    - Incluso un tercero, más presencia de las uñas, ya que al tapar la sustancia blanca las uñas del índice y el anular al completo, tampoco se ve claramente la mano.

    En todo caso, una excelente afición combinada, la escalada y la fotografía de manos. Felicidades por esa nominación a la Foto de la Semana.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Muy interesante el tema de las manos, describen mucho de la actitud o actividad humana.

    Dejando dicho en primer lugar que es una foto interesante, y que es acertado el blanco y negro, me surgen algunas dudas sobre la toma.

    Creo que la fotografía es 'difícil de ver' a primera vista. Se ve de un primer golpe una masa blanca en medio del negro, y hay que re-centrarse hasta visualizar correctamente una mano (a no ser que uno lea el título antes, o que hubiese estado en el marco de una exposición o serie más amplia). Habría alguna solución a este 'aparente problema', desde mi parecer:

    - Otro formato, no el vertical. La acción no transcurre en vertical, al menos con tan solo la mano. Tal vez si estuviera detrás la cara del escalador, arriba, sí estaría justificado. En formato horizontal, volteando la foto, se ve mejor, siendo más natural la interpretación.
    - Más mano, como te han dicho. Otro ángulo no tan frontal.
    - Incluso un tercero, más presencia de las uñas, ya que al tapar la sustancia blanca las uñas del índice y el anular al completo, tampoco se ve claramente la mano.

    En todo caso, una excelente afición combinada, la escalada y la fotografía de manos. Felicidades por esa nominación a la Foto de la Semana.
    Hola Quinu, permíteme que te diga que me he hechado unas risas cuando he visto tu comentario "difícil de ver" Se a lo que te refieres pero es que me a recordado a una chica que en el trabajo un día me dijo que "era difícil de mirar" Y no se por qué lo dijo por que mi madre dice que soy muy guapo!!!
    Tienes razón en que se ve demasiado blanco, me pase en los contrastes y blancos. Personalmente no me la imagino en horizontal, veo la posición de la mano un poco extraña( desde mi perspectiva como escalador eh). Bueno, en todo caso gracias por pasar por aquí!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrojoseclimbing Ver Mensaje
    Personalmente no me la imagino en horizontal, veo la posición de la mano un poco extraña( desde mi perspectiva como escalador eh). Bueno, en todo caso gracias por pasar por aquí!
    Creo que entiendo tu conflicto personal, o al menos intento comprenderlo ya que, como el escalador que eres y que que llevas dentro, estarás muy acostumbrado a ver en vertical todos los retos de escalada que se os presentan.
    Para vosotros lo más importante es la altura....pues en ella encontráis siempre vuestros retos. Y para poder percibir esa altura no hay nada mejor que observarla en vertical

    Pero en la fotografía, el ojo humano está más acostumbrado a leer las cosas de izquierda a derecha, y en un formato apaisado.

    A mi me parece que está bien ésta foto tuya ya que tú la viste así en el momento de disparar. Pero si la hubieras tomado también ésta misma foto en un formato apaisado para poderlas comparar....tal vez te estarías dando ahora cuenta de que el compañero te está diciendo algo que puede ser interesante. Y pido perdón al que se pueda haber sentido molestado, por haberme metido por en medio de algo que a mi no me incumbe.

    Salud para todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •