Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: 3 cosas por las que me arrepiento de haber comprado una Canon Eos R6

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    A mi hacen gracia este tipo de hilos, hilos que no van a ningún lado pero que entretienen un montón.

    De la 5D Mark II sólo echo en falta el sistema de enfoque de la 5Ds. Y de la 5Ds que se le pudiera cambiar la pantalla de enfoque por una EG-S y que estuviera soportado en el firmware como en la 5D Mark II.

    A la 50D que grabase vídeo de forma nativa y tuviese una toma de micrófono, como en la 5D Mark II.

    Que quitasen la ranura SD a la 5Ds y la sacasen con dos ranuras Compact Flash o dos CFast.

    En cualquier caso lo que pide el compañero me da que puede implementarse en el firmware sin mucho problema, otra cosa las contrapartidas que existan.
    Hombre, yo te entiendo. El tema es lo que dices al final, que se pueda por firmware, para hardware otra cámara. Aunque no veo el hilo igual que tú, seguro que a alguien le sirve incluso más que otros donde solo hablamos de lo mismo, y me incluyo en el problema.

    Un saludo!

  2. #14

    Predeterminado

    Que fácil es opinar sin saber desde el sofá de casa, tengo cámara de video profesional Fs5II la cual está en proceso de cambio por la Canon C70, la cuestión no es protestar sino que otras personas que puedan estar interesados en una R6 sepan las mil cosas buenas que tiene así como las que no son tan buenas y con ello puedan valorar mejor sus opciones de compra o si algún compañero conoce como configurar alguna de las pegas que les vemos a la R6 que no sepamos los demás.
    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Exacto!!...Pero si el pobre no tiene la guita para comprarse una buena cámara de video, solo le queda protestar aquí de la de fotos

  3. #15

    Predeterminado

    Sería genial que por firmware pudieran solventar estas cosas, la R6 es una pasada de cámara a términos generales, y desde luego que este tipo de hilos sirven no solo para entretener sino para informar otros usuarios de las carencias de la maquina que nadie las habla y tan necesarias son.

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    A mi hacen gracia este tipo de hilos, hilos que no van a ningún lado pero que entretienen un montón.

    De la 5D Mark II sólo echo en falta el sistema de enfoque de la 5Ds. Y de la 5Ds que se le pudiera cambiar la pantalla de enfoque por una EG-S y que estuviera soportado en el firmware como en la 5D Mark II.

    A la 50D que grabase vídeo de forma nativa y tuviese una toma de micrófono, como en la 5D Mark II.

    Que quitasen la ranura SD a la 5Ds y la sacasen con dos ranuras Compact Flash o dos CFast.

    En cualquier caso lo que pide el compañero me da que puede implementarse en el firmware sin mucho problema, otra cosa las contrapartidas que existan.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tony Martin Ver Mensaje
    Que fácil es opinar sin saber desde el sofá de casa, tengo cámara de video profesional Fs5II la cual está en proceso de cambio por la Canon C70, la cuestión no es protestar sino que otras personas que puedan estar interesados en una R6 sepan las mil cosas buenas que tiene así como las que no son tan buenas y con ello puedan valorar mejor sus opciones de compra o si algún compañero conoce como configurar alguna de las pegas que les vemos a la R6 que no sepamos los demás.
    Si al final decides hacerte con una C70 esa será una decisión de lo más acertada para hacer videos, y aunque el cuerpo será mucho mejor y más apropiado pra eso, pero creo que lo de la profundidad de campo lo vas a seguir teniendo igual.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Hombre, yo te entiendo. El tema es lo que dices al final, que se pueda por firmware, para hardware otra cámara. Aunque no veo el hilo igual que tú, seguro que a alguien le sirve incluso más que otros donde solo hablamos de lo mismo, y me incluyo en el problema.

    Un saludo!
    En tal caso añadid vuestras peticiones/carencias del producto. Luego le hacemos un seguimiento a ver cuántas de ellas Canon corrige si lo hace.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tony Martin Ver Mensaje
    Sería genial que por firmware pudieran solventar estas cosas, la R6 es una pasada de cámara a términos generales, y desde luego que este tipo de hilos sirven no solo para entretener sino para informar otros usuarios de las carencias de la maquina que nadie las habla y tan necesarias son.

    Si te comprometes a mantener el hilo que has creado para hacer seguimiento a estas carencias del producto me parece bien y útil para otros posible compradores. El problema es que ese no suele ser el caso mayoritario con lo que el hilo termina por perderse en la profundidad del foro y buscadores, y si no está actualizado no servirá para el propósito que indicas.

    Así que ánimo, mantén vivo el hilo, a ver si otros poseedores del R6 se manifiestan.
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hola

    Peticiones

    Sin estar de acuerdo con el título del post (porque no me arrepiento para nada de haber adquirido la R6) pongo aquí unas cosillas que puede que sí se puedan añadir mediante firmware. Aquí va mi carta a los reyes magos:

    1. Focus peaking (o ayuda al enfoque) cuando se hace zoom en pantalla.
    2. Aviso de altas luces ANTES de obtener la foto.
    3. Algo que hace Olympus, procapture. La máquina guarda varios fotogramas antes de que se pulse el disparador para no perderse el momento decisivo en las fotos de acción
    4. Hablando de Olympus, previsualización del resultado en las fotos de larga exposición.
    5. Poder reducir el número de fotogramas por segundo en la ráfaga con obturador electrónico.
    7. Apilado de enfoque y multiexposición con cualquier objetivo.
    8. Creación de un jpg (u otro formato) como resultado del apilado de enfoque.
    9. Fotos de alta resolución mediante movimiento del sensor.

    Estas cosas existen en otras marcas (y como no conozco todos los modelos de canon, no sé si alguno dispondrá de estas opciones). Además en modelos de menos precio que la R6.

    Como he dicho antes, no me arrepiento para nada de haber comprado la R6, pero sí reconozco que con todas o algunas de estas funciones mi satisfacción sería aún mayor.

    Saludos.

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atreyu Ver Mensaje
    Hola

    Peticiones

    Sin estar de acuerdo con el título del post (porque no me arrepiento para nada de haber adquirido la R6) pongo aquí unas cosillas que puede que sí se puedan añadir mediante firmware. Aquí va mi carta a los reyes magos:

    1. Focus peaking (o ayuda al enfoque) cuando se hace zoom en pantalla.
    2. Aviso de altas luces ANTES de obtener la foto.
    3. Algo que hace Olympus, procapture. La máquina guarda varios fotogramas antes de que se pulse el disparador para no perderse el momento decisivo en las fotos de acción
    4. Hablando de Olympus, previsualización del resultado en las fotos de larga exposición.
    5. Poder reducir el número de fotogramas por segundo en la ráfaga con obturador electrónico.
    7. Apilado de enfoque y multiexposición con cualquier objetivo.
    8. Creación de un jpg (u otro formato) como resultado del apilado de enfoque.
    9. Fotos de alta resolución mediante movimiento del sensor.

    Estas cosas existen en otras marcas (y como no conozco todos los modelos de canon, no sé si alguno dispondrá de estas opciones). Además en modelos de menos precio que la R6.

    Como he dicho antes, no me arrepiento para nada de haber comprado la R6, pero sí reconozco que con todas o algunas de estas funciones mi satisfacción sería aún mayor.

    Saludos.
    Son una pasada las Olympus de cara a su software, impresionantes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •