Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: 3 cosas por las que me arrepiento de haber comprado una Canon Eos R6

  1. #1

    Unhappy 3 cosas por las que me arrepiento de haber comprado una Canon Eos R6



    Muy buenas os dejo mis tres opciones que no entiendo como no las han puesto en la Canon Eos R6.

    1- Poder Grabar simultaneo en la tarjeta 1 y en la Tarjeta 2, vídeos.

    2- Disponer cuando le das a grabar de un marcador de tiempo que te diga cuantos minutos de grabación te queda en la tarjeta.

    3 - Poder visualizar la profundidad de campo en el momento sin tener que recurrir a pulsar ningún botón.


    Sin duda la R6 es una cámara brutal de buena con una tecnología top, pero ojalá arreglen estas cosas que para muchos son indispensables.

    Un saludo grupo.
    Última edición por Tony Martin; 04/02/21 a las 21:08:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tony Martin Ver Mensaje
    Muy buenas os dejo mis tres opciones que no entiendo como no las han puesto en la Canon Eos R6.

    1- Poder Grabar simultaneo en la tarjeta 1 y en la Tarjeta 2, vídeos.

    2- Disponer cuando le das a grabar de un marcador de tiempo que te diga cuantos minutos de grabación te queda en la tarjeta.

    3 - Poder visualizar la profundidad de campo en el momento sin tener que recurrir a pulsar ningún botón.


    Sin duda la R6 es una cámara brutal de buena con una tecnología top, pero ojalá arreglen estas cosas que para muchos son indispensables.

    Un saludo grupo.
    Pues toda la razón! A ver si lo mejoran! A mi me molestaba el tema de como se veía la ráfaga a velocidades lentas y el brillo auto del visor, pero esto lo han arreglado justo con el último firmware.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    La opción 3 la puedes esperar sentado, estas cámaras enfocan a plena apertura (y las de antes también), el diafragma sólo se cierra durante la captura. De ahí que exista ese botón de previsualización de la PDC.

    Siempre queda la posibilidad de usar una lente con diafragmado manual.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    La opción 1 no la entiendo. ¿Para qué quiero tener el mismo vídeo en dos tarjetas con el trajín que esto puede suponer para el procesador? Si ya arrastra la mala fama de calentarse imagina si además han de transferir el contenido en tiempo real dos veces...
    Clic, clic, clic...

  5. #5

    Predeterminado

    Una pena, vengo de otra marca y esto era automático y para los que trabajamos con aperturas F1.8, F1.4 venia muy bien sobre todo en Moda y social.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La opción 1 no la entiendo. ¿Para qué quiero tener el mismo vídeo en dos tarjetas con el trajín que esto puede suponer para el procesador? Si ya arrastra la mala fama de calentarse imagina si además han de transferir el contenido en tiempo real dos veces...
    Entiendo que copia de seguridad.

  7. #7

    Predeterminado

    Indispensable para asegurar una copia de seguridad del trabajo al momento, y más cuando ya hay dos ranuras.

  8. #8

    Predeterminado

    Ojalá como mínimo pongan el tema de cuanto tiempo de grabación queda en la tarjeta por que es fundamental para mi.
    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Pues toda la razón! A ver si lo mejoran! A mi me molestaba el tema de como se veía la ráfaga a velocidades lentas y el brillo auto del visor, pero esto lo han arreglado justo con el último firmware.

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Entiendo que copia de seguridad.
    Me lo imaginaba, pero luego vienen las quejas de si se calienta, duran menos las baterías, de si una tarjeta es más pequeña que la otra, etc. Supongo que el modelo profesional de vídeo tendrá todas esas prestaciones.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La opción 3 la puedes esperar sentado, estas cámaras enfocan a plena apertura (y las de antes también), el diafragma sólo se cierra durante la captura. De ahí que exista ese botón de previsualización de la PDC.

    Siempre queda la posibilidad de usar una lente con diafragmado manual.
    La 3 la veo complicada como dices. La 1 y la 2 creo que son factibles. Creo que la R5 graba en las 2 al menos en 8K. En la cfexpress en RAW y en la otra MP4. Imposible raw en las dos pero quizas puedan añadir algún modo. No se, veremos que hacen.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me lo imaginaba, pero luego vienen las quejas de si se calienta, duran menos las baterías, de si una tarjeta es más pequeña que la otra, etc. Supongo que el modelo profesional de vídeo tendrá todas esas prestaciones.

    Exacto!!...Pero si el pobre no tiene la guita para comprarse una buena cámara de video, solo le queda protestar aqui de la de fotos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Exacto!!...Pero si el pobre no tiene la guita para comprarse una buena cámara de video, solo le queda protestar aqui de la de fotos
    A mi hacen gracia este tipo de hilos, hilos que no van a ningún lado pero que entretienen un montón.

    De la 5D Mark II sólo echo en falta el sistema de enfoque de la 5Ds. Y de la 5Ds que se le pudiera cambiar la pantalla de enfoque por una EG-S y que estuviera soportado en el firmware como en la 5D Mark II.

    A la 50D que grabase vídeo de forma nativa y tuviese una toma de micrófono, como en la 5D Mark II.

    Que quitasen la ranura SD a la 5Ds y la sacasen con dos ranuras Compact Flash o dos CFast.

    En cualquier caso lo que pide el compañero me da que puede implementarse en el firmware sin mucho problema, otra cosa las contrapartidas que existan.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •