Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: En picado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado En picado



    Una de las rapaces mas bellas que sobrevuelan la Península Ibérica realizando uno de los espectaculares picados.

    Con la 1d Mark IV y el Canon 600mm F4L USM.
    A 1/2500s, F5, ISO1250



    Salud

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.837

    Predeterminado

    Estupendo momemto. Denota velocidad y a la vez agilidad. Imagino que nada sencillo seguirla.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Que decir...lo tiene to'o!!

    Fondo, encuadre, pose, luz, nitidez. Es decir, un ejemplo de esos que demuestra y define el significado de la palabra....perfecta.

    Felicidades por la toma caballero y por favor, permítame que le envidie por ello.

  4. #4

    Predeterminado

    Me sumno a las alabanzas y viendo los datos de la toma me hago una reflexión, : mucho se esta discutiendo en el foro sobre las nuevas R y sus innegables virtudes pero, es necesario estar a la ultimisima para sacar un fotón como este ?. A las pruebas me remito, el indio ( con perdón), es lo mas importante.

  5. #5

    Predeterminado

    Felicidades, buena toma y buena paciencia!

  6. #6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Muchas gracias, compañeros. Los milanos son complicados, pero con práctica se les llega a pillar el punto. cada ejemplar suele mantener un patrón de vuelo más o menos establecido, se le estudia un poco y con suerte se le llega a pillar de esta guisa.

    Santiago, bien es cierto que lo primero es el indio, pero cuanto mejor arco y flechas tenga, mejores fotos obtendrá, o conseguirá fotos que de otra manera le sería mucho más complicado .

    ¡Buen puente!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Muchas gracias, compañeros. Los milanos son complicados, pero con práctica se les llega a pillar el punto. cada ejemplar suele mantener un patrón de vuelo más o menos establecido, se le estudia un poco y con suerte se le llega a pillar de esta guisa.

    Santiago, bien es cierto que lo primero es el indio, pero cuanto mejor arco y flechas tenga, mejores fotos obtendrá, o conseguirá fotos que de otra manera le sería mucho más complicado .

    ¡Buen puente!
    Los que tenemos el placer de conocerte y haber compartido sesión contigo sabemos que eres demasiado humilde, lo comentas como si fuera fácil y no lo es, se necesita mucha práctica y diría yo un puntito de suerte, a mí se me han escapado siempre estos picados, bien es cierto que soy becario en sesiones en comparación contigo pero no lo veo fácil. Si bien es cierto que la capacidad de seguimiento de la cámara influye en no perder el foco mientras se le sigue al milano...

    Jorge, es un fotón, yo flipó con la calidad de este tipo de fotos de acción, congelado perfectamente, con una nitidez brutal y un fondo que es verdad que consigues con buenas ópticas pero que en manos de un buen maestro como tú reflejan todo su potencial.

    A tus pies!
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •