Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Adaptadores

  1. #13

    Predeterminado



    Si tienes el fuelle Olympus pon fotos y saldremos de dudas. Como te dice el compañero, el fuelle tiene conexión hembra por un lado ( para conectar el objetivo Olympus) y por el otro conexión macho para conectar la cámara y en ese lado te irá bien el adaptador que te comentan mas arriba

  2. #14

    Predeterminado

    la parte del objetivo lo tengo solucionado le puse un adaptador para el objetivo canon y va bien lo que no consigo es poner la camara, yo veo la conexión de la cámara es hembra y el fuelle también es hembra, la pagina que me mandate estoy registrado pero no me deja entrar como usuario no se que que problema da ya me puse en contacto pero no responde (tengo la negra) sin que suene ha racismo.

  3. #15

  4. #16

    Predeterminado

    Este es el tipo de fuelle y el tipo que tiene de conexiones. De la parte delantera tengo el adaptador y el objetivo y de la parte trasera no encuentro estas piezas porque los dos son hembras.



    PARTE DELANTERA:






    PARTE TRASERA:


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apolo13 Ver Mensaje
    la parte del objetivo lo tengo solucionado le puse un adaptador para el objetivo canon y va bien lo que no consigo es poner la camara, yo veo la conexión de la cámara es hembra y el fuelle también es hembra, la pagina que me mandate estoy registrado pero no me deja entrar como usuario no se que que problema da ya me puse en contacto pero no responde (tengo la negra) sin que suene ha racismo.
    ¿Y como has puesto ese objetivo Canon en la parte macho del fuelle? ¿Que adaptador lleva? El objetivo normalmente va en el conector hembra del fuelle.

    O no es ese el fuelle, o de alguna forma está modificado para adaptar objetivos Canon, o es que lo intentas poner al revés. Muy raro me parece todo. En principio el lado del conector macho es el que debe ir a la cámara mediante el adaptador que te puso el compañero.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Vistas tus últimas fotos y lo que dices, efectivamente lo pones al revés. Lo que me intriga ahora es saber como conectas el objetivo macho con macho del fuelle . ¿Puedes poner fotos de eso?

  7. #19

  8. #20

    Predeterminado

    puse al contrario el fuelle y la cámara no se puede conectar porque no se le puede dar la media vuelta para que enganche le estorba las esquina del fuelle,esto la verdad que es un lio que rompe cabeza.

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apolo13 Ver Mensaje
    puse al contrario el fuelle y la cámara no se puede conectar porque no se le puede dar la media vuelta para que enganche le estorba las esquina del fuelle,esto la verdad que es un lio que rompe cabeza.
    Si te tropieza la cámara al intentar conectarla en la parte posterior del fuelle, despues del adaptador OM-EOS pon un tubo de extension EOS y luego conecta el cuerpo de canara Canon

  10. #22

    Predeterminado

    Lo intentaré mañana,y ya os diré como va, que lio,y gracias por ayudarme y mostrar tanto intere,gracias de verdad

  11. #23

    Predeterminado

    Ya conecte la cámara ahora me falta el adaptador para olympus om para el objetivo canon eos ef,saben lo podría encontrar,y perdonar por las molestias.

  12. #24

    Predeterminado

    Solo se me ocurre que: adaptador OM-M42 ( Om macho, m42 hembra) + adaptador canon eos-M42 ( montura eos hembra - M42 macho)

    https://www.amazon.es/Anillo-adaptad.../dp/B00DCXY07G

    https://www.amazon.com/-/es/Macro-ad.../dp/B01N1VI4NW

    Aunque lo más práctico seria que dejaras en la parte frontal una rosca M42 y usaras objetivos de microscopio o de ampliadora. En un post anterior te han puesto un enlace a foro macros muy macros. Date una vuelta por ese foro y mira las combinaciones según lo que quieres hacer

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •