Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Adaptadores

  1. #25

    Predeterminado



    ya lo intente pero no puedo entrar como usuario lo intente un monton de veces y nada, le escrito para que me lo solucionen y ni contestan,no se.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apolo13 Ver Mensaje
    ya lo intente pero no puedo entrar como usuario lo intente un monton de veces y nada, le escrito para que me lo solucionen y ni contestan,no se.
    ¿No puedes registrarte?
    Contacta por aquí con el usuario jotafoto.

  3. #27

    Predeterminado

    estoy registrado pero no se,si me olvido la contraseña o no se que pasa.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apolo13 Ver Mensaje
    Ya conecte la cámara ahora me falta el adaptador para olympus om para el objetivo canon eos ef,saben lo podría encontrar,y perdonar por las molestias.
    Si he entendido bien, quieres usar un fuelle Olympus OM con una cámara Canon EOS en la parte trasera del fuelle y un objetivo Canon EOS en la delantera.
    Ya te digo de entrada que los objetivos Canon EOS NO se pueden adaptar a cámaras Olympus OM. No encontrarás ese tipo de adaptador en el mercado.
    Si quieres aprovechar el fuelle Olympus OM de todas todas, lo más sencillo es usar directamente un objetivo Olympus OM. Si no, lo que te aconsejan en otro post : poner un adaptador OM macho-M42 hembra en el frontal del fuelle y usar un objetivo de montura M42, que los hay de muchas marcas y focales. También se puede usar una objetivo de ampliadora con un anillo adaptador adicional M42-M39, ya que la mayoría de ópticas para ampliadora, por lo menos las modernas, son de rosca M39.
    De todas formas, lo que haría yo en tu lugar es olvidarme del fuelle Olympus y comprar un fuelle de montura Canon EOS. Así se te acaban los problemas de adaptadores.

  5. #29

    Predeterminado

    De todas formas, lo que haría yo en tu lugar es olvidarme del fuelle Olympus y comprar un fuelle de montura Canon EOS. Así se te acaban los problemas de adaptadores.[/QUOTE]

    Fuelle de montura canon FD.Sabio consejo

  6. #30

    Predeterminado

    lo que pasa es que el fuelle me costó un dinero y me da lastima desasearme de el,también he pensado de ir a una empresa de mecanizado y sino me cobra mucho hacer un anillo inverso, de todas forma no me resisto a que exista ningún tipo de aniña que no le valga, de todas forma muchas gracias por todas las molestias.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Como último recurso, podrías comprar un anillo inversor para montura Olympus OM.
    Dado que esas cámaras dejaron de fabricarse hace más de 30 años, no hay demasiado donde elegir. He visto que en Amazon los hay para 49, 55 y 67 mm de diámetro de filtro y cuestan algo menos de 20 euros. Imagino que encargarlo a medida a un tornero saldría más caro.
    Si el filtro de tu objetivo Canon EOS es diferente, por ejemplo 52, 58 o 62, se añade un adaptador adicional de los llamados step-down o step-up rings, Esto tiene el posible inconveniente de que si el filtro del Canon es mayor que el del adaptador puede haber viñeteo, dependiendo de su longitud focal.
    Además, supongo te das cuenta que usando un objetivo EOS invertido, la apertura no se puede cambiar, a no ser usando la propia cámara Canon. Deberías desmontar la cámara del fuelle, montarla en la parte trasera del objetivo EOS, cambiar la apertura, quitar la cámara y volverla a montar en el fuelle.
    Comprendo que te dé rabia arrinconar este fuelle Olympus que costó su dinero, pero te ahorrarías muchas molestias si usaras un fuelle Canon EOS. Claro está que eso ya es cosa tuya.

  8. #32

    Predeterminado

    Gracias Artur5, la verdad que no se lo que hacer pensare que es lo que hago, esto es un lio gordo,ya contare como me fue todo,saludos para todos y muchas gracias por la ayuda.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •