Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con flash anular en 250D

  1. #1

    Predeterminado Problemas con flash anular en 250D



    Hola! He comprado una eos 250d , suelo utilizar para mi trabajo macro de 60mm y flash anular. Con mi 1100d todo funciona perfecto, pero con la nueva las fotos manuales salen completamente negras.

    La cosa es que el flash salta porque es ETTL , he probado a cambiar abertura, iso y velocidad pero siguen saliendo negras completamente. Alguien sabe si es por problema de compatibilidad con el flash? No me apetece tener que gastarme la pasta en comprarme el anular de canon

    gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sllp20 Ver Mensaje
    Hola! He comprado una eos 250d , suelo utilizar para mi trabajo macro de 60mm y flash anular. Con mi 1100d todo funciona perfecto, pero con la nueva las fotos manuales salen completamente negras.

    La cosa es que el flash salta porque es ETTL , he probado a cambiar abertura, iso y velocidad pero siguen saliendo negras completamente. Alguien sabe si es por problema de compatibilidad con el flash? No me apetece tener que gastarme la pasta en comprarme el anular de canon

    gracias de antemano
    Hola, y bienvenido al foro.

    El problema que tienes apunta a un detalle....fisico. Creo que tiene que ver con que esa nueva camara no tiene algo o le falta una cosa en la zapata del flash. Mirala bien y veras que le falta un punto centro metálico donde colocas es flash anular el cual si tiene. Al no haber ese contacto electrónico....no funciona.

    Busca informacion sobre la 250D y su zapata de flash descubrirás el problema con mas detalle y su solución, que obviamente no tiene que pasar por comprar uno original.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, y bienvenido al foro.

    El problema que tienes apunta a un detalle....fisico. Creo que tiene que ver con que esa nueva camara no tiene algo o le falta una cosa en la zapata del flash. Mirala bien y veras que le falta un punto centro metálico donde colocas es flash anular el cual si tiene. Al no haber ese contacto electrónico....no funciona.

    Busca informacion sobre la 250D y su zapata de flash descubrirás el problema con mas detalle y su solución, que obviamente no tiene que pasar por comprar uno original.
    Gracias! Si he leido y visto que no tiene el pin central de la zapata, pero tenia entendido que el ttl funcionaba sin problemas, y como el flash salta.

    buscare info sobre el tema, muchas gracias ��

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Es posible que el flash sea de los ttl pero por el tiempo que tiene su software no sea compatible con las nuevas cámaras y por eso, no funciona correctamente.

    Date cuenta que modelos antiguos de Canon no tienen todas sus prestaciones con las cámaras mas nuevas, lo suelen poner en los mismos manuales de las cámaras esas restricciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Los Palacios (Sevilla)
    Mensajes
    85

    Predeterminado


  6. #6

    Predeterminado

    ---------------gracias a todos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •