Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: tarjeta eye fi para 5d MKIII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado tarjeta eye fi para 5d MKIII



    Buenos días, antes con la 70d podría pasar directamente las fotos a la tablet / móvil a través del wifi de la cámara. Ahora con la 5d MKIII al no tener wifi (creo que fue una metedura de pata de canon ya que la IV vuelve a tener wifi) no puedo y he visto estas tarjetas eye fi que dicen que hace lo mismo, pero no sé hasta que punto son fiables. ¿Alguien las ha usado?, ¿son fiables?.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    El uso de tarjetas Eye-Fi viene descrito en el manual de la 5D Mark III (pág. 350 del manual en inglés).

    Otra opción es el Canon WFT-E7, pero probablemente sea un egorro además de caro.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El uso de tarjetas Eye-Fi viene descrito en el manual de la 5D Mark III (pág. 350 del manual en inglés).

    Otra opción es el Canon WFT-E7, pero probablemente sea un egorro además de caro.

    Gracias, ya había leído el manual pero quisiera saber si merece la pena o hay algún problema de interfaz

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Funcionan perfectamente. Llevan su programa de gestión de descarga que te bajas de la Play Store y van bien. Yo la usaba en una 600D y sin problemas (para pasar los JPG, los RAW ni idea de si se pueden pasar).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con la 5D Mk III usé Toshiba Flashair, la versión IV.

    La tarjeta hace de todo, es programable, obviamente hay que saber o aprender, pero puedes hacer lo que te de la gana. Genera un evento controlable cada vez que la cámara graba algo en ella y le puedes asociar una acción.

    La parte mala es que la wifi que tiene no tiene una cobertura muy grande en una 5D Mk III porque la tarjeta está dentro de una cámara metálica y la velocidad de transmisión para los RAW es un poquito lenta, es Wifi N. En ese sentido tengo entendido que el bártulo de poner fuera debajo va mucho mejor y los encuentras bastante bien de precio por ebay .
    Última edición por flipk12; 03/12/20 a las 18:45:57
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    yo uso la toshiba en la 5dmkiii y encantado de la vida. para pasarlas al teléfono al momento solo tengo configurado los jpg, para editar en el ordenador ya las paso por cable.

    Es buena opción no te preocupes y más cuando desde la cámara activas o no el WIFI, que se come la batería en un pis pas.

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  7. #7

    Predeterminado

    Quizás un problema de las tarjetas Wifi es la velocidad, que suele ser lenta. No me refiero a la de transmisión, sino a la de lectura/escritura. Si por ejemplo tiras mucho en ráfaga una tarjeta con una velocidad lenta de escritura puede que te de problemas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Quizás un problema de las tarjetas Wifi es la velocidad, que suele ser lenta. No me refiero a la de transmisión, sino a la de lectura/escritura. Si por ejemplo tiras mucho en ráfaga una tarjeta con una velocidad lenta de escritura puede que te de problemas.
    Si tiras en ráfaga la velocidad de escritura de la tarjeta será el menor de tus problemas.

    De todos modos, si tienes configurada la escritura de RAW en la SD con una 5D Mk III la ráfaga no va muy allá le pongas la tarjeta que le pongas. La unidad SD de la 5D Mk III es lenta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foolbird Ver Mensaje
    yo uso la toshiba en la 5dmkiii y encantado de la vida. para pasarlas al teléfono al momento solo tengo configurado los jpg, para editar en el ordenador ya las paso por cable.

    Es buena opción no te preocupes y más cuando desde la cámara activas o no el WIFI, que se come la batería en un pis pas.

    un saludo.
    Joper, vale 110€.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Dos cosas:

    1- Muy muy buen precio para lo que costaba antiguamente.
    2- No la tienen en stock, y, me da, que no la van a reponer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •