Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: No compres una R5, en el primer trimestre de 2021 Canon la dejará obsoleta

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.123

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje

    De precio no se. Pero como haga ráfagas en RAW a razón de 10fps y 90Mpx ya puede estar bien refrigerada.
    Que va, va a tener microondas y costara eso.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Que va, va a tener microondas y costara eso.
    Yo creo que tendrá hueco para cf express y mini pizzas. Si es así me la compro xD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pero como haga ráfagas en RAW a razón de 10fps y 90Mpx ya puede estar bien refrigerada.
    La Sony A7RIV hace esas ráfagas a 10 fps con ficheros de 120 Mpx y no se calienta, asi que no creo que necesite de una refrigeración muy potente en ese aspecto esa futura, posible, Canon.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    La Sony A7RIV hace esas ráfagas a 10 fps con ficheros de 120 Mpx y no se calienta, asi que no creo que necesite de una refrigeración muy potente en ese aspecto esa futura, posible, Canon.
    Me da que la A7 RIV no tiene un sensor de 120Mpx, pero vamos con RAWs de 60Mpx a 10fps, y un buffer para 68 RAWs comprimidos, calentarse se debe de calentar algo mientras esperas a que termine de vaciar el buffer a la tarjeta.
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me da que la A7 RIV no tiene un sensor de 120Mpx, pero vamos con RAWs de 60Mpx a 10fps, y un buffer para 68 RAWs comprimidos, calentarse se debe de calentar algo mientras esperas a que termine de vaciar el buffer a la tarjeta.
    Los raw sin comprimir de esta cámara ocupan 120 Mpx (por cierto, una putada) pero no he tenido, ni he oído hablar de problemas de calentamiento en ella.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    De precio no se. Pero como haga ráfagas en RAW a razón de 10fps y 90Mpx ya puede estar bien refrigerada.
    Debe venir con un intercooler que se activa con las ráfagas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •