Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Busco recomendación cámara Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Ubicación
    Ayamonte
    Mensajes
    3

    Predeterminado Busco recomendación cámara Canon



    Buenas, estoy queriendo renovar equipo y me apetece una réflex Canon. Así que vengo aquí para que me recomendéis una cámara o kit para un presupuesto ajustadito, no soy quisquilloso por si es reciente o no, de hecho accedo a comprarla de segunda mano, así que si queréis me envíais un mensaje si vendéis alguna

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Buenas

    Danos un poco mas de información: presupuesto, qué tipo de fotografía haces, nivel de conocimiento de fotografía...

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Ubicación
    Ayamonte
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Sobre el presupuesto a partir de los modelos citados buscaría una oferta, pero voy bastante corto. Llevo unos 3 años haciendo fotografías, un poco para todo tipo de fotografía pero sobretodo en interiores así que me interesa que soporte ISO alto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Que aguante bien iso medios-altos miraría en el mercado de segunda mano una canon 6D.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Ubicación
    Ayamonte
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    Que aguante bien iso medios-altos miraría en el mercado de segunda mano una canon 6D.
    Quizás incluso se me va un poco de precio, buscaría algo de gama más medianita

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pperez_88 Ver Mensaje
    Buenas, estoy queriendo renovar equipo y me apetece una réflex Canon. Así que vengo aquí para que me recomendéis una cámara o kit para un presupuesto ajustadito, no soy quisquilloso por si es reciente o no, de hecho accedo a comprarla de segunda mano, así que si queréis me envíais un mensaje si vendéis alguna
    Hola y bienvenid@:

    Bueno no especificas el formato, pero de ser FF mi voto va para una 6D + 24 70 L f4 por ejemplo, un kit que podrías encontrar por debajo de 900€. mas-menos. Si los zooms no te van, cualquier focal fija para empezar un 35mm o un 50 mm de Canon que tienen bastante calidad y andan entre los 50 y los 200 'laureles'. Ya si quieres algo de calidad en fijos los Art de Sigma son la leche.

    Si por contra prefieres el formato APS-C la 700D es una cámara muy resultona con cualquier 17 50 de Sigma o Tamron... (a desatacar el 17 55 IS 2.8 de Canon) Para paisaje y arquitectura, etc.: 10-18/ 10- 22

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •