Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas 90d con canon utlity 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    8

    Predeterminado Problemas 90d con canon utlity 2



    Buenos días, compré hace unas semanas la canon 90d, me encanta la cámara y de momento estoy flipando con el salto de la 100d a esta, sin embargo por más que intento conectarla a canon utility el programa invariablemente me dice que no reconoce la cámara , la 100d sin problema, pero ni reinstalando.. ni usándolo en otro pc... nada.. no hay manera. Alguno sabríais a qué puede deberse esto?

  2. #2

    Predeterminado

    Lo primero es asegurate que no tienes una versión muy antigua del programa.
    La ultima version es la : 3.13.10.1



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    la version que tengo esta recien descargada de la web de canon. si que es verdad que al instalarla me figura como que instala la version utility, utility 2 y utility 3 pero esta última, la 3 no la veo por ningun lado


    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Lo primero es asegurate que no tienes una versión muy antigua del programa.
    La ultima version es la : 3.13.10.1



  4. #4

    Predeterminado

    En caso de duda, desinstala todo lo anterior y vuelve a instalar la ultima versión depues de reiniciar tu ordenador.

    Si conectas la cámara a través de USB, cambia de puerto y conéctate en otro que no hayas usado previamente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ya lo había probado y nada, al final lo he solucionado desinstalando el eos utility 2 y, al probar al conectar la camara con esa versión quitada, automáticamente se abría el eos utility 3, Nada intuitivo y un rollo que no se instale todo bien automáticamente. Gracias por las respuestas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •