Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Error 70 en R6

Predeterminado

Buenas,
    Tras unas 4000 fotos de este fin de semana, tanto con el Sigma 150-600 sport, como con la R6 con los últimos firmware, mis conclusiones son las siguientes:
    El mensaje de error 70 me ha vuelto a aparecer únicamente en 2 ocasiones y en las 2 ocasiones utilizando baterías clónicas y cuando estaban por debajo del 15% de carga (utilizo grip y las dos baterías estaban por debajo de ese porcentaje). He podido seguir disparando hasta que las baterías se han quedado a 0.

Tengo que decir, que antes de actualizar el objetivo, cuando utilizaba baterías clónicas, me salía el mensaje cuando la carga bajaba del 25% y tenía que cambiar de baterías porque me aparecía el error constantemente y era imposible seguir. Con baterías originales también salía el mensaje de error de vez en cuando.

Las próximas pruebas que haré, será utilizando otros objetivos (Canon 500 F4 I y Canon 100-400 II), tanto con baterías clónicas, como originales y ya iré comentando por si le puede servir a alguien.

Como dato, las tarjetas que uso son Lexar Profesional 1667x 128GB 250 MB/s (SD V60 3, XC II 10).

Saludos

Predeterminado

Yo acabo de actualizarlo también, de momento solo pequeña prueba en casa. De paso he actualizado el 50mm y he notado mas rapidez en el enfoque.
    Probaré este find de semana también con la combinación del 150-600 a ver como se comporta en campo.

Predeterminado

Esperamos esas noticias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación