Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Error 70 en R6

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado



    Hola ¡¡

    Pues mi caso:

    Cámara RP con 27 meses, no la he utilizado durante los primeros meses por el Covid y después muy poco, menos de 1300 disparos casi seguro, tengo que averiguar como saber los disparos.
    Objetivos 50 mm 1.2 y 24-105 ambos serie L
    Baterías originales

    El domingo salió el dichoso error y no había maneras, he cambiado la tarjeta y de momento no ha vuelto a salir.

    En este mismo foro hay otro hilo abierto y dejé un enlace donde Canon reconocía esos errores para cámaras creo que 70 y 80 y las reparaba gratis. Me da que también las R tienen ese problema con los disparos continuos y la grabación en las tarjetas saltando ese error.

    Canon no responde a mi correo. Contactado por teléfono quedaron en devolverme la llamada y tampoco.

    Hay algun SAT en Sevilla o cerca de esta ciudad??

    Saludos

  2. #26

    Predeterminado

    A mí me da error 70 desde que formatee en el ordenador las tarjetas sd.
    Es por las tarjetas! Alguna solución? Ahora me da ese error sin embargo tal como venían las tarjetas de fábrica no lo daba, alguna solución? Me pasó con las dos tarjetas el mismo problema..

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por original.version Ver Mensaje
    A mí me da error 70 desde que formatee en el ordenador las tarjetas sd.
    Es por las tarjetas! Alguna solución? Ahora me da ese error sin embargo tal como venían las tarjetas de fábrica no lo daba, alguna solución? Me pasó con las dos tarjetas el mismo problema..
    No se si sirva para tu error 70, pero lo de las tarjetas lo puedes revertir formateándolas directo en la cámara.

  4. #28

    Predeterminado

    La formatee con el ordenador, ahora ya no puedo con la cámara porque me da ese error 70

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por original.version Ver Mensaje
    La formatee con el ordenador, ahora ya no puedo con la cámara porque me da ese error 70
    No se si funcionará pero por provar...
    Quita la tarjeta. Enciede la cámara y pon el parámetro "disparar sin tarjeta" en ON. Luego vuelve a poner la tarjeta y mira si te la deja formatear.

    Un saludo.

  6. #30

    Predeterminado

    Tiene esa función en ON.
    Creo que el problema es el formateo, no está formateada en Fat32 sino en Fat12. El ordenador da error cuando intento formatearla en Fat32.. No sé como solucionarlo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Usa un formateador de tarjetas SD

    https://kb.sandisk.com/app/answerswe...c%2Fsdxc-cards
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola, tengo la cámara hace un par de días y hoy me ha salido un par de veces el error 70, estoy usando la batería original. Ya se sabe a qué es debido?

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •