Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Error 70 en R6

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Mendaro
    Mensajes
    127

    Predeterminado



    Buenas,
    Tras unas 4000 fotos de este fin de semana, tanto con el Sigma 150-600 sport, como con la R6 con los últimos firmware, mis conclusiones son las siguientes:
    El mensaje de error 70 me ha vuelto a aparecer únicamente en 2 ocasiones y en las 2 ocasiones utilizando baterías clónicas y cuando estaban por debajo del 15% de carga (utilizo grip y las dos baterías estaban por debajo de ese porcentaje). He podido seguir disparando hasta que las baterías se han quedado a 0.

    Tengo que decir, que antes de actualizar el objetivo, cuando utilizaba baterías clónicas, me salía el mensaje cuando la carga bajaba del 25% y tenía que cambiar de baterías porque me aparecía el error constantemente y era imposible seguir. Con baterías originales también salía el mensaje de error de vez en cuando.

    Las próximas pruebas que haré, será utilizando otros objetivos (Canon 500 F4 I y Canon 100-400 II), tanto con baterías clónicas, como originales y ya iré comentando por si le puede servir a alguien.

    Como dato, las tarjetas que uso son Lexar Profesional 1667x 128GB 250 MB/s (SD V60 3, XC II 10).

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burriana
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Yo acabo de actualizarlo también, de momento solo pequeña prueba en casa. De paso he actualizado el 50mm y he notado mas rapidez en el enfoque.
    Probaré este find de semana también con la combinación del 150-600 a ver como se comporta en campo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Esperamos esas noticias.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Buenas tardes. Ayer en una sesión he sufrido también el Error 70 . Me ocurrió en la ranura numero 2, con una Sandisk de 64 Gb. Fue después de usar la ráfaga "corta" digamos y me apareció dos veces. Después de la segunda vez, apagué la cámara, quité y volví a poner la batería y cambié a la ranura numero 1 donde tenia una tarjeta Lexar. Después de esto acabe la sesión sin ningún problema por lo cual yo lo achaco mas a un problema de tarjeta o de lectura o escritura en la misma por parte de la cámara.
    https://scottkelby.com/update-on-my-...rr-70-problem/ echar una ojeada a este enlace que encontré por la web.
    No se si llevar la cámara al SAT o esperar a ver si con un nuevo firmware podría solucionarse.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Hola pues a mi me da también el Error 70, y llegado a la conclusión que se debe a la batería clónica. Le pongo la original y todo perfecto.


  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por norrik Ver Mensaje
    Hola pues a mi me da también el Error 70, y llegado a la conclusión que se debe a la batería clónica. Le pongo la original y todo perfecto.

    Hola, qué baterías usas?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    A mi el error 70 me lo ha dado con la batería original. La original la alterno con una Patona Platinum que hasta ahora me da incluso un poco mas de autonomía que la Canon.
    De todos modos al final como la cámara está en plena garantía he optado por enviarla al SAT.

  8. #20

    Predeterminado

    Hola! A mi Canon eos R nueva le pasa lo mismo, con la diferencia que a mí me ha pasado a pesar de estar usando objetivos nativos RF.
    Al rato de estar disparando en ocasiones de me aparece el molesto error numero 70.
    La última vez simplemente se congeló la pantalla y tuve que quitar la batería.
    ¿A alguien le ha pasado y me puede aconsejar que hacer a parte de contar con la tienda y con el servicio técnico de cano?
    Las tarjetas son prácticamente nuevas y me ha pasado tanto con la batería nueva de kit como con las antiguas originales también.
    Gracias por vuestro tiempo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Pues a mi me pasó con baterías originales de Canon y con objetivos RF, el 15-35 y el 24-105. Mi intuición es que se trata de un error de escritura. Contactaré con soporte de Canon y diré cosas.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Para vuestra información, tras ponerme en contacto con Canon y con el SAT oficial en España, este tipo de error tiene que ser solucionado en el SAT, por lo que no hay más remedio que enviarla a reparación. Entiendo que todas las R6 que presenten este error quedan cubiertas por la garantía oficial, dado que la cámara no lleva dos años en el mercado.

    Yo lo que hice para seguir utilizando la cámara fue cambiar la tarjeta SD. La verdad es que el error no volvió a aparecer, pero no he decidido enviarla para evitar que reaparezca en una situación en la que me fastidie un trabajo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Al final, a causa de este error, la cámara debe pasar por el SAT. Lástima, he encontrado casos en los que se ha sustituido la cámara en garantía y la nueva cámara también presentó el mismo error. Tal vez algo pase con el control de calidad de Canon.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola muy buenas, pasaba por aquí y me ha dado por leer el post, por si os sirve para hacer descartes mi combinación es una R5 + Sigma 150-600 sport, con baterias clonicas y nunca he tenido ese error, mi objetivo lo actualice hace 3 años, creo como ha comentado otro compañero que el error es más bien debido a un fallo en la tarjeta. Un saludo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •