Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Donde actualizar firmware de Yongnuo?

  1. #1

    Predeterminado Donde actualizar firmware de Yongnuo?



    Hola.
    Desde hace años soy usuario de flashes Yongnuo y he ido actualizado su firmware según lo iban subiendo, pero desde hace un tiempo es imposible encontrar una web con el firmware actualizado y la de Yongnuo es imposible de usar. ¿Alguien sabe donde se puede consultar las ultimas versiones de FW y descargarlas?
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Última edición por chinfanu; 28/12/20 a las 16:37:18
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias. La verdad es que la web americana está abandonada y antigua...y la de yongnuorumors....casi que igual. Que lástima que este fabricante trate así a sus usuarios...

  4. #4

    Predeterminado

    pregunta tonta, de que sirve actualizar el flash? yo tengo un yongnuo, pero nunca se me a ocurrido actualizar, que viene con las actualizaciones?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jim88 Ver Mensaje
    pregunta tonta, de que sirve actualizar el flash? yo tengo un yongnuo, pero nunca se me a ocurrido actualizar, que viene con las actualizaciones?

    Pues por ejemplo para que un flash "antiguo" se comunique con una camara mas nueva.
    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Pues por ejemplo para que un flash "antiguo" se comunique con una camara mas nueva.
    Salud
    muchas gracias!!!!! por ahora si solo me ofrece eso, no lo actualizare, saludos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Justo me he pasado el fin de semana buscando firmwares para mis flashes Yongnuo. Después de dar muchas vueltas encontré las últimas versiones aquí:

    https://www.hkyongnuo.com/fwyzc

    Mi problema era el funcionamiento de mi YN685 con la EOS R. El eTTL no hacía mediciones correctas. Después de actualizar, se solucionó el problema.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    Justo me he pasado el fin de semana buscando firmwares para mis flashes Yongnuo. Después de dar muchas vueltas encontré las últimas versiones aquí:

    https://www.hkyongnuo.com/fwyzc

    Mi problema era el funcionamiento de mi YN685 con la EOS R. El eTTL no hacía mediciones correctas. Después de actualizar, se solucionó el problema.

    Pues muchas gracias!!
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Valladolid city
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola

    Tengo una duda, he entrado a esa pagina con el firmware de yongnuo y me he descargado un archivo para uno de mis flashes, pero ¿cómo se actualiza un flash? Porque no tiene USB ni nada.

    Gracias y un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sf_vall Ver Mensaje
    Hola

    Tengo una duda, he entrado a esa pagina con el firmware de yongnuo y me he descargado un archivo para uno de mis flashes, pero ¿cómo se actualiza un flash? Porque no tiene USB ni nada.

    Gracias y un saludo
    Deberia de tener entrada micro USB, por uno de los laterales, quizá a la izquierda mirando la pantalla (parte de atrás) , bien disimulada bajo una pequeña tapa de goma.

    Si no hay que utilizar un trasmisor inalambrico para la actualizacion tipo YN622N TX
    Última edición por chinfanu; 15/06/22 a las 11:44:53 Razón: ortografía
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Valladolid city
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    De acuerdo, luego miro a ver qué lleva mi flash.

    Gracias por la respuesta

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •