Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Compra en Duke Fotografía

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    5

    Unhappy Compra en Duke Fotografía



    Hola,
    Ando con bastante preocupación, además de indignación, porque hace hoy ya 13 días que hice una compra en Duke Fotografía, www.dukefotografia.com, y aún no he recibido mi pedido. En su web dicen que la entrega para península es de 3 días, les escribí a ver qué pasaba y me respondieron que contactarían con el servicio de paquetería que resulta ser Correos Express, la peor empresa del sector que pueda haber: https://www.facebook.com/groups/139667093220906/
    Pues bien, aún sigo sin saber nada sobre mi paquete y estoy pensando exigir la devolución del dinero. Encima acabo de leer en este sitio que los artículos que venden dan problemas técnicos y que al no tener la garantía europea, los servicios técnicos oficiales no se hacen cargo. Y parecía una tienda seria con muchos años de experiencia. ¿Qué me decís?

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Supongo que cada uno cuenta según le ha ido, yo he comprado con ellos, hace ya algunos años, y ningún problema. También he trabajado con envíos en Correos y muy bien, sin ningún problema, rápidos y eficaces.
    Espero que se solucione tu problema, ahora yo, si no veo una rápida solución, que devuelvan el dinero y haces otro pedido y que busquen ellos el paquete que no llega. Yo les compre, creo recordar, 3 objetivos de L de canon, y llegaron en unos días sin ningún problema. No sé qué garantía tenían, pero no han dado ningún problema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    A ver si lo entiendo,


    - haces un pedido en pleno Black Friday (donde suele haber saturación)

    - para que llegue nada menos que desde Canarias a Andalucía por avión

    - en plena pandemia con los trabajadores de Correos (CTA incluido) trabajando en pésimas condiciones llevando máscarillas durante varias horas seguidas en los centros de clasificación

    - súmale que durante este año con la pandemia la gente prefiere cada vez más comprar online que en tienda física (más volumen de trabajo aún)

    - en mitad del puente de la constitución.



    Y resulta que esperabas que te llegara en 3 días? Yo soy tú y esperaba un poco más, y si no, haces como te dicen arriba, que te devuelvan el dinero, pero yo esperaría.


    En cuanto a la fiabilidad de la tienda, ya hay varios hilos creados hace años en este foro con gente hablando tanto para bien como para mal de eso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Hola, yo he comprado con ellos mi 7D, y mi 6D con varios objetivos y algún flash, y la verdad que salvo un incidente de la cámara 7D vino mal y sin problemas me la cambiaron. Mi experiencia personal en buena. Yo esperaría como te han dicho y si no solicitud de la devolución del importe y listo, no creo que les interese a la tienda mala publicidad en los tiempos que corren ( digo yo ). Ya nos contaras como termina el asunto y suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola. La experiencia que yo tengo es satisfactoria. También es verdad que compro en tienda. No dependo de transportes. Si te sirve de ayuda te diré que importo repuestos electrónicos y con una empresa privada no con capital público lo que en Enero era servicio 48 horas ahora es 10 días esperando. Supongo que de Gran Canaria a Península pasará lo mismo pero eso realmente no es culpa de la tienda. Supongo que ellos también estarán molestos con todo ésto. Por otro lado a veces veo quejas de usuarios que hablan de fallos del producto de tal o cual tienda y yo creo que la tienda no tiene la culpa de que un aparato falle a los 15 días de uso. Espero haber servido de ayuda. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Yo compré varias veces en esta casa y nunca tuve problemas, en una ocasión los llamé para una aclaración y pude hablar con ellos sin problema.
    Llámalos (928 268 155) y que te aclaren lo sucedido.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •