Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Review de la canon r6 en Dxomark

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado



    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Gracias Guillermo !!!



    Eso es lo que más me molesta de Canon, que veamos dos cámaras tan similares cuando una tiene tres años más de antiguedad. A estas alturas es para que la R6 hubiese evolucionado muy por encima de la A7 III y no salir tan pareja en prestaciones y características.
    Cierto, pero la cosa está cambiando bastante. Están apostando fuerte por las nuevas cámaras y lentes RF (Aunque a qué precio!)

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Alguno esperaba que la R6 reventara a la A7III? Creo que Canon hizo un buen trabajo mirando el punto de partida (canon Eos R), mejor rango dinámico, mejor ISO, estabilización en el cuerpo...
    La Sony A7III es una cámara de escándalo y el hecho de que después de 3 años se use como patrón de comparación habla muy bien del trabajo que hizo Sony. La A7IV tengo claro que va a ser mejor pero creo como ha dicho Guillermo que la mejora no va a ser muy grande en RD e ISO (imagino que aumentarán Mpx, pongan pantalla rotativa y toquen algo los menús)

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Gracias Guillermo !!!



    Eso es lo que más me molesta de Canon, que veamos dos cámaras tan similares cuando una tiene tres años más de antiguedad. A estas alturas es para que la R6 hubiese evolucionado muy por encima de la A7 III y no salir tan pareja en prestaciones y características.
    En unas pierde por un poco: RD e ISO
    En otras gana por un poco :estabilización, velocidad de ráfaga
    Y otras son subjetivas: tipo de pantalla

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Gracias Guillermo !!!



    Eso es lo que más me molesta de Canon, que veamos dos cámaras tan similares cuando una tiene tres años más de antiguedad. A estas alturas es para que la R6 hubiese evolucionado muy por encima de la A7 III y no salir tan pareja en prestaciones y características.
    Si te fijas son todas muy parecidas, Z6 I y II, R6, A7III. Podrían haber hecho algo mejor, por supuesto. Pero es que creo que lo excepcional es lo que hizo Sony con la A7III, y en cierta medida debemos estar agradecidos, pues esa competencia es buena para nosotros, los usuarios. Hay muchas cosas buenas de la R6 que no se ven en esos resultados pero también es cierto que es bastante mas cara. Un saludo!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Canon ha lanzado al mercado cámaras con hasta dos pasos de rango dinámico menos que la competencia existente y se ha quedado tan ancha. Que saque dos cámaras que la igualen sin complejos es un prodigio por el que no habría apostado un duro hace unos años, así que aleluya por Canon.

    Salu2!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Quizá algún día la “autoridad competente” debería a obligar a las marcas a usar un sistema de conexión estándar, que te permitiese migrar de una marca a otra, conservando tus objetivos. La realidad es que compras una cámara, luego sustituyes el pisapapeles por un par de objetivos que te han costado una pasta y resulta que has contraído con esa marca matrimonio por la Iglesia, es decir, o para toda la vida o vas al tribunal de la Rota y te gastas una fortuna para disolver el vínculo. Si eres de Canon, ya puede Sony sacar el camarón del siglo (o viceversa) que, a no ser que te sobre el dinero, sólo podrás cambiar a otra Canon. Así es la vida.
    Última edición por Manuel Bóo; 12/12/20 a las 09:18:21

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Salvaterra do Miño - Pontevedra (España)
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Bóo Ver Mensaje
    Quizá algún día la “autoridad competente” debería a obligar a las marcas a usar un sistema de conexión estándar, que te permitiese migrar de una marca a otra, conservando tus objetivos. La realidad es que compras una cámara, luego sustituyes el pisapapeles por un par de objetivos que te han costado una pasta y resulta que has contraído con esa marca matrimonio por la Iglesia, es decir, o para toda la vida o vas al tribunal de la Rota y te gastas una pasta para disolver el vínculo. Si eres de Canon, ya puede Sony sacar el camarón del siglo (o viceversa) que, a no ser que tengas pasta, sólo podrás cambiar a otra Canon. Así es la vida.
    Eso es lo que me pasó a mi. Compré hace 10 o 11 años la EOS 50D y con el tiempo 2 patas negras por los que pagué mas de 4 mil lereles entre los dos, más flases, más el fijo EF 50mm f:1.4, más el EF-S 17-55 f:2.8 como para cambiar a otra marca....... Yo soy aficionado, no me dedico a esto....
    J u l i o Fernández Echevarría
    (Aficionado con muchas ganas de aprender).

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Gracias Guillermo !!!



    Eso es lo que más me molesta de Canon, que veamos dos cámaras tan similares cuando una tiene tres años más de antiguedad. A estas alturas es para que la R6 hubiese evolucionado muy por encima de la A7 III y no salir tan pareja en prestaciones y características.
    Como todas las marcas nos hacen pasar por las cámaras ¨que ellos quieren¨, estoy seguro que todas tienen tecnología de sobra para sacar pepinos pero claro así como ahora hacen se aseguran de vender otros modelos para sacar más pasta, lo mismo me paso con sony desde las primeras versiones hasta las versiones 3 que fueron la que ya enfocaban en af muy bien y tenían prestaciones muy buenas, pero al igual que con las sony pase por sony A7, A7II y A7III, en canon he pasado por Canon R y ahora Canon R6, el salto entre ellas se nota pero seguro que podrían saltarse versiones jeje, la sony A7IV estoy seguro que saldrá con el nuevo cuerpo de sony el af en video al ojo y grabación a 4k 60fps a 422 10bit, pero también creo que el usuario de Sony A7III no será tan grandes las ventas a la A7IV por cambio de maquina ya que les vale de sobra y cada vez esta bajando más de precio lo cual la hace muy atractiva para el que busque ese tipo de cámara.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tony Martin Ver Mensaje
    con las sony pase por sony A7, A7II y A7III,
    (...)
    en canon he pasado por Canon R y ahora Canon R6, el salto entre ellas se nota pero seguro que podrían saltarse versiones
    Llámame observador Tony, pero con toda seguridad el que sí se puede saltar modelos es el usuario, eligiendo no comprar ciertas actualizaciones. Por algún motivo tú no lo haces pero la opción la tienes.

    Salu2!

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Llámame observador Tony, pero con toda seguridad el que sí se puede saltar modelos es el usuario, eligiendo no comprar ciertas actualizaciones. Por algún motivo tú no lo haces pero la opción la tienes.

    Salu2!
    Absolutamente te doy la razón, eso si, siempre que existan los modelos nadie puede saltar ahora de una R6 a una R6 III, que seguro que estarán mucho mas pulidas y mejores en todos los sentidos, al igual que te doy la razón por completo de que a nadie le ponen una pistola para que se compre una cámara sino que ne mi caso soy yo el que decide probar, .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •