Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Puntos de Enfoque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado Puntos de Enfoque



    Buenas a todos, alguien me podría decir si hay alguna forma de ver los puntos de enfoque de la M50 o de las sin espejo?
    No se si me explicó, en las con espejo se pueden ver en el visor el número de puntos de enfoque que tengas en la Cámara y elegir los que quieras.
    En este tipo de cámaras se puede?
    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas, lo primero decir que no soy ningún experto, pero intento aportar lo poco que pueda saber. Por lo que sé en la M50 hay tres modos de enfoque, detección de caras, puntual, y de zona (como el puntual pero con un punto más grande para entendernos). En los 2 últimos casos es posible desplazar el punto de enfoque con los cursores si miras a través del visor o con la pantalla táctil si no.
    No tengo más experiencia con otras cámaras. Espero que te pueda servir de algo.
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    En una mirrorless eso no tiene sentido, los puntos de enfoque están repartidos de forma simétrica formando una malla por la zona del sensor que cubra el enfoque. Simplemente mueve el cursor a donde te interese y ya está.

  4. #4

    Predeterminado

    En la M50 hay tres formas de enfoque: seguimiento, zona y 1 punto. Se selecciona uno de ellos presionando el botón Q Set y eligiendo el icono de arriba a la izquierda. También en el menú de Disparo número 6 (Sistema AF).