Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Victoria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Smile Victoria



    Aprovechando que los amigos van haciéndose mayores; tengo la posibilidad de abrir nuevo frentes.




    Para verla con más calidad; Victoria.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Me había abstenido de comentar su fotografía; t respetando su concepción estética, en mi opinión, el marco no aporta nada ni hace dinámica la imágen. La composición de una escena es un asunto que requiere atención, observación y paciencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Yo también me había abstenido de comentarla. A mí me parece como poco, imaginativa y "fresca".
    Solamente hubiera tenido cuidado de que ese pie no se saliera del marco y quizás, quitar un poco de cielo.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Yo veo mucho cielo, demasiados elementos alrededor y dentro del marco. Y luego ese pie derecho aischss!

    Pero, tecnicismos aparte no deja de ser una foto llena de simpatía con esa originalidad del marco.
    Un retrato con una idea y un motivo interesantes.

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Hola, la idea me parece interesante. Para mejorar la foto yo haría dos cosas:

    - Intentar que no saliera ningún pie fuera del marco, porque eso rompe la ilusión.
    - Usar una profundidad de campo mayor para que el marco también saliera enfocado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios; el pie también lo vi; pero ya era tarde.
    Pensé que no llamaría tanto la atención.
    Respecto al cielo; es cierto que sobra tanto cielo.
    Tendré en cuenta vuestros consejos para próximas veces; gracias por comentar y no absteneros de dar vuestra opinión; mi intención cuando publique el post es aprender y ver mis fallos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    leo que el marco no aporta nada... jojojo acojonante pero bueno sobre gustos...
    El marco es una idea cojonuda, ya era hora algo novedoso y creativo, en cambio te lo critican jjjjjjjjjj es que solo puedes reirte de semejante chorrada por eso mi consejo es que no hagas caso a ciertos comentarios, cuando en este caso es con diferencia lo mejor de la foto, me parece que queda de la ostia, con esa foto jamas les hubiera dicho que miraran a cámara, lo del pie cierto pero es facilisimo arreglarlo en edición y el cielo idem, recortas y fuera.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado Victoria

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    leo que el marco no aporta nada... jojojo acojonante pero bueno sobre gustos...
    El marco es una idea cojonuda, ya era hora algo novedoso y creativo, en cambio te lo critican jjjjjjjjjj es que solo puedes reirte de semejante chorrada por eso mi consejo es que no hagas caso a ciertos comentarios, cuando en este caso es con diferencia lo mejor de la foto, me parece que queda de la ostia, con esa foto jamas les hubiera dicho que miraran a cámara, lo del pie cierto pero es facilisimo arreglarlo en edición y el cielo idem, recortas y fuera.

    Saludos
    Gracias por tus ánimos; puedo entender que no a todo el mundo les haya gustado la idea del curro. A mi me aprecio muy buena y... ahí está la foto.

    Como dices; para gustos; colores.
    Lo del pie y el cielo; es algo que nos importa a nosotros (los fotógrafos) los del cuadro están encantados así; así que... Así se quedará.
    Para la próxima; intentaré acordarme de esos pequeños detalles que en el momento no vemos; y para mi gusto; los tenía que haber “centrado” un poco más en el marco; me hubiera evitado el dichoso pie y la parte que hay detrás de la futura madre no sería tan grande a la or de que el padre quedaría menos “encajado”.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La idea es fantástisca, no deja de ser resultona. Además, el inconveniente de este tipo de fotos, que únicamente es que el marco se 'coma' el sujeto, está bien resuelta con la diagonal buscada y el desenfoque.
    Y como estamos aquí para criticar... La próxima vez subiría algo el ISO para permitir una mayor velocidad y afinar más el foco por tanto.

    Por lo demás, enhorabuena, una foto que sin duda les traerá unos bonitos recuerdos de la espera del bebé.
    Un abrazo y felices fiestas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado



    Para la próxima, pienso que con algo así podría funcionar bastante mejor, la idea tiene su punto.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje


    Para la próxima, pienso que con algo así podría funcionar bastante mejor, la idea tiene su punto.

    Saludos.
    ¡¡¡Clavado!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje


    Para la próxima, pienso que con algo así podría funcionar bastante mejor, la idea tiene su punto.

    Saludos.
    Me gusta el recorte. Gracias por el aporte. Y por quitar el pie!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •