Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pila fecha PowerShot SX160IS

  1. #1

    Predeterminado Pila fecha PowerShot SX160IS



    Buenas tardes, necesito saber que pila es la que se utiliza para mantener la fecha y hora en la cámara PowerShot SX160IS ya que entra la pila modelo 1130 pero queda suelta y no hace contacto.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fedor Logan Ver Mensaje
    Buenas tardes, necesito saber que pila es la que se utiliza para mantener la fecha y hora en la cámara PowerShot SX160IS ya que entra la pila modelo 1130 pero queda suelta y no hace contacto.
    Gracias de antemano
    Hola, y bienvenido al foro.

    A ver, si te puede ayudar esta pagina porque el modelo que comenta de pila, no parece ser el correcto.

    https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Cano...lacement/40269

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Ok muchas gracias, eso era lo que buscaba,
    Mi cámara lamentablemente no tiene esa bandeja para la pila, sabes si se vende en Internet?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fedor Logan Ver Mensaje
    Ok muchas gracias, eso era lo que buscaba,
    Mi cámara lamentablemente no tiene esa bandeja para la pila, sabes si se vende en Internet?
    Si no tiene esa bandeja para la pila como es el mismo modelo??

    Si habla de la pila si, si que se vende por internet. Solo tiene que buscarla como battery CR1220

  5. #5

    Predeterminado

    La pila usa la encargué en cuanto vi su respuesta estimado, lamentablemente mi cámara no tiene la bandeja dónde va esa pila.
    Esa es la pregunta si sabes dónde poder comprarla como repuesto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fedor Logan Ver Mensaje
    La pila usa la encargué en cuanto vi su respuesta estimado, lamentablemente mi cámara no tiene la bandeja dónde va esa pila.
    Esa es la pregunta si sabes dónde poder comprarla como repuesto
    ahh!!, vale, eso si que va ha ser difícil porque se da por hecho que la cámara esta discontinua que ya no se fabrica y no se como podrás conseguir esa pieza. La verdad, va ha ser increíblemente difícil, seguro.

    Puedes hacer una búsqueda en Google con estas palabras "Canon cameras spare parts" se que hay algunas paginas donde se venden solo recambios y en una tienda online de USA, que ahora mismo no encuentro, no se, si ya ha desaparecido tenían repuestos de muchísimas cámaras de Canon, incluso para modelos de carrete o negativo.

    De todas formas, si te llega la pila, puedes probar a poner cinta en ella y ver, si funciona tal cual.

  7. #7

    Predeterminado

    Si, eso mismo ya estaba empezando a usar mi imaginación para ver como acomodo la pila, veré al encuentro la pieza.
    Muchas gracias por tu amabilidad y consejos.
    Que tengas buen día.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •