Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Mochila para canon 5d mark iv

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado Mochila para canon 5d mark iv



    Hola actualmente tengo una 5d mark iv con 35, 50 , 85mm sigma art, y he comprado un grip.
    Mi idea en un futuro sería comprar un 70 200 algun modelo de mochila me recomendáis?
    Gracias
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonsc83 Ver Mensaje
    Hola actualmente tengo una 5d mark iv con 35, 50 , 85mm sigma art, y he comprado un grip.
    Mi idea en un futuro sería comprar un 70 200 algun modelo de mochila me recomendáis?
    Gracias
    Un saludo
    Hola.

    No comenta cuanto tiene intención invertir pero si, no es un freno ese aspecto estos dos modelos pueden hacer el trabajo. Además, del equipo mencionado con sitio para una óptica mas o algún flash y con el plus de acomodar hasta un portátil. Si, su idea es guardar todo en ella en casa y luego poder salir con todo ello, o no, pero sin sentir que lleva mucha carga, no creo que le defraude.

    https://www.amazon.es/Lowepro-ProTac...=1&sr=8-5&th=1

    https://www.amazon.es/Lowepro-Flipsi...&rps=1&sr=8-15

    Por cierto, si la sensación es que son grandes, no se equivoca pero el tiempo pasa y el equipo suele ir creciendo en unidades, y a la mínima, cualquiera otra mochila mas comedida en tamaño se quedara corta, se lo aseguro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información, no he pensado aún en cuánto gastar, creo q con este equipo tampoco me voy a comprar cualquier mochila y el precio que valen esas mochilas tampoco me parece escandaloso.
    Sobre Lo de otro tamaño más comedido, claro eso me ha pasado, ahora tengo 2 y se me quedan pequeñas...Más opciones? Un saludo y gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonsc83 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información, no he pensado aún en cuánto gastar, creo q con este equipo tampoco me voy a comprar cualquier mochila y el precio que valen esas mochilas tampoco me parece escandaloso.
    Sobre Lo de otro tamaño más comedido, claro eso me ha pasado, ahora tengo 2 y se me quedan pequeñas...Más opciones? Un saludo y gracias
    A ver, otro tamaño, si ya tiene dos y se le han quedado pequeñas, tal vez, estaría bien saber que activada suele efectuar con ellas y el equipo que lleva habitualmente.

    Muchos terminamos teniendo dos o tres pero....cada una para situaciones distintas. De esa forma, el sistema de transporte se adapta a las necesidades del momento. Un ejemplo seria, una Lowepro Roller x300 donde guardarlo todo como un baúl o caja pero que permite llevarlo todo de golpe y acompañarla con una o dos mochilas mas comedidas, una grande como la Lowepro Flipside 500 AW y otra mas comedida como su hermana la Lowepro Flipside 300 AW.

    Para que se haga una idea de lo que entra en el modelo 500 que le comento le dejo un video que grabe para un amigo que iba de viaje a Costa Rica y quería saber cuantas cosas pueden entrar en ella.

    https://www.dropbox.com/s/jsbgs89zxi..._1349.MOV?dl=0

    Como vera un servidor siempre utiliza grip en las cámaras así que las que utilizo, que son solo cuatro, en todas ellas entra cualquier cámara con ese accesorio incorporado.

    Si, quiere algún detalle mas aquí tiene una muestra verbal y visual de como son algunos modelos de esa clase de Lowepro.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=564722

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Seria bueno saber qué mochilas se te han quedado pequeñas para pensar en modelos a partir de ellas.
    Soy poseedor de varios modelos Flipside (4) y suscribo al 100% las palabras del amigo Spyder.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola! Ps tengo una bandolera lowerpro Nose el modelo exacto pero ya no me entra, ya que antes me entraba justo con el 50mm 1.4 canon y ahora todos mis objetivos 35, 50, 85 mm sigma art, luego tengo una k&f concept, y la otra fue mi primera mochila que Nose ni la marca. La k& f concept me podría seguir valiendo para ir con la cámara sin grip con un 35 y 50 o con el 85mm puesto.
    Lo que más suelo hacer es fotografia de retrato.
    Muchas gracias por vuestros mensajes, seguiré estudiando las opciones que me recomendáis y ya os diré algo.
    Muchas gracias y un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Que tal es la lowepro flipside aw300 ii? Me entraría todo mi equipo actual mas un 70-200? Gracias
    Manfrotto pro light conocéis? Un Saludo y gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonsc83 Ver Mensaje
    Que tal es la lowepro flipside aw300 ii? Me entraría todo mi equipo actual mas un 70-200? Gracias
    Manfrotto pro light conocéis? Un Saludo y gracias
    Con la Flipside 300 te pasara lo mismo, en cuanto quieras meter un flash....kaput!!. Ademas esos Art son manzanas, no mandarinas por lo que al volumen, le tienes que sumar...peso.

    La Flipside 400, si te daria lo que necesitas pero tambien el plus de llevar esa masa de trastos sin castigarte la espalda porque no eres consciente de lo.que pretendes cargar.

    Quiero decir, que una cosa es llenar una mochila, que es muy facil, y otra llevarla a cuesta, que es muy dificil. Te he mostrado en ese video lo que ENTRA en uma Flipside 500 pero NUNCA la llevaria asi, mas de cincuenta metros porque es un sin sentido.

    Pero puedo dejar la mitad y parecera que no llevo lo que llevo, que es la mitad y ya es mogollon de trastos. Lo que pretendo que entiendas es que no solo se te quede pequeña, sino que al llenarla....a tope, caminar lo poco que sea con una mochila cargada a tope, sera una tortura pero si esa mochila es un poquito mas grande todo tu equipo parecera que le sobra sitio pero la misma ira mas holgada y no te castigara.

    La Manfrotto podra con tu equipo pero tambien se quedara rozando el limite comparada con la Flipside 300 AW II, la cual, si que tocara techo con esos trastos que tienes en mente, por eso, lo de comentarte la siguiente, la 400.
    Última edición por Spyder; 15/12/20 a las 09:27:31

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Hace unos años la marca israelí KATA se fue a pique y Manfrotto adquirió su catálogo. Ahora, después de un lavado de cara y la correspondiente actualización, las vende con su logo.
    Tengo una KATA (logo a color) 3n1-33 y es la base de las "clonadas" Manfrotto. Concepto atractivo y todo eso pero... para gustos están los colores.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Por lo que me dices valórate mucho la flipside 400 aw ii, un saludo y muchas gracias por tu opinion

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Hace unos años la marca israelí KATA se fue a pique y Manfrotto adquirió su catálogo. Ahora, después de un lavado de cara y la correspondiente actualización, las vende con su logo.
    Tengo una KATA (logo a color) 3n1-33 y es la base de las "clonadas" Manfrotto. Concepto atractivo y todo eso pero... para gustos están los colores.
    Gracias por tu opinión por él pero... me quieres decir que la descartarías no? Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    El sistema de acceso a los objetivos no es de mi agrado. Me quedo con las Flipside.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •