Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: La bateria dura una noche...

  1. #1

    Predeterminado La bateria dura una noche...



    ... una de las cosas de la 5d3 es que la podia dejar encendida quedandose en reposo durante meses (es un decir).

    Con la 5d4 no me pasa eso, la primera noche no la apague, por costumbre, y al dia siguiente al cogerla... 0% totalmente vacis, ni encendia.

    Miro si esta el gps o la wifi... y la segunda noche ya intencionadamente... lo mismo, al dia siguiente vacia.

    Asi que ya la tercera noche he apagado la camara... a alguien mas le ha pasado? Sabeis que puede ser?

    Gracias por la ayuda...!! ;-)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Aquí se hablo del tema hace un par de años, pero casi sin respuesta, mas se habla de la poco autonomía que dan las baterias en la Mark IV
    https://www.canonistas.com/foros/sho...=569132&page=5
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    ... una de las cosas de la 5d3 es que la podia dejar encendida quedandose en reposo durante meses (es un decir).

    Con la 5d4 no me pasa eso, la primera noche no la apague, por costumbre, y al dia siguiente al cogerla... 0% totalmente vacis, ni encendia.

    Miro si esta el gps o la wifi... y la segunda noche ya intencionadamente... lo mismo, al dia siguiente vacia.

    Asi que ya la tercera noche he apagado la camara... a alguien mas le ha pasado? Sabeis que puede ser?

    Gracias por la ayuda...!! ;-)
    Hola.

    Hablamos de la camara sin grip porque a habido veces que algún grip clónico a provocado ese consumo con los mismos síntomas en otras cámaras.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Aquí se hablo del tema hace un par de años, pero casi sin respuesta, mas se habla de la poco autonomía que dan las baterias en la Mark IV
    https://www.canonistas.com/foros/sho...=569132&page=5
    Sí, ese hilo lo leí antes de abrir este, pero no saqué ninguna conclusión... que duren 600 u 800 fotos me da igual, me mosquea que se descargue en una noche, se supone que debería pasar a modo "hibernación"

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Hablamos de la camara sin grip porque a habido veces que algún grip clónico a provocado ese consumo con los mismos síntomas en otras cámaras.

    Sí, cámara sin GRIP, trae uno.... pero ahí sigue en su bolsa sin estrenar.

    Gracias por las resputas!

  5. #5

    Predeterminado

    Me imagino que si, has programado el tiempo que la cámara entra en reposo? saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Solo como curiosidad, pero a mi me gustaría saber cual era el objetivo que le tenías puesto, ¿te acuerdas del que era?.

    Mucha salud.

  7. #7

    Predeterminado

    Y como curiosidad también, porque dejas la cámara encendida?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Y como curiosidad también, porque dejas la cámara encendida?
    Eso puede ser, porque ya nos ha dicho antes que está acostumbrado a que, cuando dejaba en reposo su cámara anterior, a el se le apagaba automáticamente.
    Y que en esta otra, le continúa drenando de la batería hasta que se le vacía del todo.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Me imagino que si, has programado el tiempo que la cámara entra en reposo? saludos
    En cuanto llegue a casa lo compruebo porque podría ser eso, no lo he configurado, supuse que venía por defecto establecido algún tiempo porque buscando por "reposo" en el manual en pdf no encontraba nada, al volver a buscarlo ahora he visto en la página 76 "Ajuste tiempo d desconexión"... gracias por la pista!

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Solo como curiosidad, pero a mi me gustaría saber cual era el objetivo que le tenías puesto, ¿te acuerdas del que era?. Mucha salud.
    Sí claro, tamron 24-70 2.8 VC G2

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Y como curiosidad también, porque dejas la cámara encendida?
    Por costumbre... manía... con la 5D3 lo hacía así, tan sólo la apagaba para los cambios de batería y para viajar, en el día a día no lo veía necesario.

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Eso puede ser, porque ya nos ha dicho antes que está acostumbrado a que, cuando dejaba en reposo su cámara anterior, a el se le apagaba automáticamente.
    Y que en esta otra, le continúa drenando de la batería hasta que se le vacía del todo.
    Justo... que oye, que si tengo que apagarla, lo hago pero me ha llamado la atención que siendo un modelo más moderno no funcionara igual.

    Esta tarde lo reviso y mañana confirmo si era eso ;-)

    Gracias por vuestra ayuda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje

    Por costumbre... manía... con la 5D3 lo hacía así, tan sólo la apagaba para los cambios de batería y para viajar, en el día a día no lo veía necesario.
    Si la voy a utilizar al día siguiente la apago nada mas, si no voy a utilizarla durante un tiempo prolongado le quito todo.

    sl2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado La bateria dura una noche...

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    En cuanto llegue a casa lo compruebo porque podría ser eso, no lo he configurado, supuse que venía por defecto establecido algún tiempo porque buscando por "reposo" en el manual en pdf no encontraba nada, al volver a buscarlo ahora he visto en la página 76 "Ajuste tiempo d desconexión"... gracias por la pista!



    Sí claro, tamron 24-70 2.8 VC G2



    Por costumbre... manía... con la 5D3 lo hacía así, tan sólo la apagaba para los cambios de batería y para viajar, en el día a día no lo veía necesario.



    Justo... que oye, que si tengo que apagarla, lo hago pero me ha llamado la atención que siendo un modelo más moderno no funcionara igual.

    Esta tarde lo reviso y mañana confirmo si era eso ;-)

    Gracias por vuestra ayuda
    Yo tengo el tamron 24 70 G1, y se cepilla la batería. Lo llevé al servicio técnico y mejoró el tema, pero si lo dejo puesto... Y ojo, apagando la cámara.

  12. #12

    Predeterminado

    Pues ya he configurado la desconexion a los 15'

    Mañana os cuento si la bateria ha aguantado....

    Sobre el objetivo este mismo 24-70 lo tenia en la 5d3 sin afectar a la bateria...

    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •