Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Castillo de Zafra II.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Castillo de Zafra II.



    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2

    Predeterminado

    Hay algo que no me cuadra en la foto... ¿el cielo es "pegado"? Me canta mucho que el primer plano y el plano medio, tengan esa luz tan fuerte, y el cielo tenga ese pedazo de candilazo.

    Si no es así, la edición no me termina de convencer, porque no me parece del todo armónico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puliester Ver Mensaje
    Hay algo que no me cuadra en la foto... ¿el cielo es "pegado"? Me canta mucho que el primer plano y el plano medio, tengan esa luz tan fuerte, y el cielo tenga ese pedazo de candilazo.

    Si no es así, la edición no me termina de convencer, porque no me parece del todo armónico.
    Efectivamente. Estaba probando el nuevo apartado que viene en edición del Ps de sustitución de cielos. A ver si alguien se daba cuenta. Veo que si. Estáis en todo. La verdad que no me acaba de convencer más allá de poder hacer una selección rapida del del cielo para luego poderlo trabajar mejor por capas ya que el plugin te lo deja todo estructurado en capas para poder trabajarlas al gusto. Creo que es una buena opción para nocturnas cuando se hacen dos exposiciones una para el suelo y otra para el cielo. Habrá que probar a ver. Te pongo el jpg. de la foto original procesada solo en Camera Raw. No es armónico como dices. Ajustar esos colores del cielo a suelo un poco complicado con la luz que había. Un saludo y Gracias por comentar.
    Castillo de Zafra 4_HDR by Jaime Sánchez Simón, en Flickr
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4

    Predeterminado

    Yo creo que a parte de lo que dices, que hace selecciones muy buenas, es una buena herramienta para determinadas situaciones. No en este caso, porque la luz parece que es muy fuerte. Pero quizá, en un atardecer donde el cielo está plano, si hubiera encajado meter ese candilazo que tienes. Como te digo, me canta mucho por el primer plano, no por el cielo en sí.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Efectivamente. Estaba probando el nuevo apartado que viene en edición del Ps de sustitución de cielos. A ver si alguien se daba cuenta. Veo que si. Estáis en todo. La verdad que no me acaba de convencer más allá de poder hacer una selección rapida del del cielo para luego poderlo trabajar mejor por capas ya que el plugin te lo deja todo estructurado en capas para poder trabajarlas al gusto. Creo que es una buena opción para nocturnas cuando se hacen dos exposiciones una para el suelo y otra para el cielo. Habrá que probar a ver. Te pongo el jpg. de la foto original procesada solo en Camera Raw. No es armónico como dices. Ajustar esos colores del cielo a suelo un poco complicado con la luz que había. Un saludo y Gracias por comentar.
    Castillo de Zafra 4_HDR by Jaime Sánchez Simón, en Flickr
    La herramienta no hace milagros, pero si la foto del castillo estuviera tomada a una hora similiar, aunque no tuvieras candilazo en ese momento sería más fácil dar el pego, además si el cielo que usas tienes en cuenta la dirección de la luz de la foto, pueden salir grandes fotos. Pero cambiar una luz fuerte por un candilazo es complicado que quede bien, saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •