Buenos días, me presento a todos en el foro.

Me llamo Luis y soy de Madrid, me gusta... me encanta....no, me apasiona la fotografía, lo único que lamento de ello, es mi ignorancia (aunque creo que nadie nació sabiendo jeje) y mi falta de tiempo para hacer Afotos (es así como se dice, no? jeje).

Os comento un poco mis inicios en este mundillo...

Empecé mayor, no es algo que fuese desde pequeñito, con 25 años me compré mi primera cámara una Canon Ixus 170, una compacta con la que aprendí a dar mis primeros pasos.

Al poco, mi padre actualizó su EOS 500D que tuve la grandísima suerte de heredar jejeje, ya con ella me adentré por completo en el tema de las reflex, la cámara la recibí con el famoso pisapapeles y con un sigma 70-300 f4/5.6 con el AF roto pero bueno, en manual me apaño (mentira, sale todo desenfocado)... aunque quiero actualizarlo lo primero de todo y un flash, el Canon Speedlite 430ex II, el cual, pues la verdad, no se usar, tampoco me vi nunca en necesidad de usarlo, en la naturaleza siempre tengo suficiente luz jeje, aunque seguro aprendo cosas del flash con vosotros y logro darle un muy buen uso.

Viajo en moto, o intento hacerlo siempre que puedo jeje y terminé comprándome un Samyang 14mm f2.8, estoy contento, hace buenas fotos, pero no estoy seguro de que fuese el mejor objetivo para mis gustos que son básicamente fotografiar naturaleza, paisajes (aquí si que lo aprovecho bastante) y la moto jajaja... si hubiese conocido este foro antes seguro me habríais recomendado mejor jeje.

Y bueno, como veis soy un aficionado ignorante jejeje, llevaba un tiempo, unos meses desde que descubrí este foro, y he decidido dejar de hacer el "voyeur" , presentarme, aprender y participar en la comunidad.

Un saludo a todos, nos vamos leyendo!