Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Eos R5 no detectada por windows 10

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    69

    Predeterminado Eos R5 no detectada por windows 10



    Hola
    Pues de repente windows no detecta mi camara, aparece en administrador de dispositivos cuando la conecto, pero no consigo ver los archivos, ni conectar con Lightroom" target="_blank">Lightroom ni con Eos Utility, he probado:
    -Conectar con otro cable
    -Actualizar el driver del dispositivo en windows
    -Restaurar el sistema en Windows
    -Conectarme a un Mac y va bien.

    pero nada, a ver si me podeis ayudar..
    Última edición por gabi1200; 15/12/20 a las 20:48:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.804

    Predeterminado

    Posiblemente sea que windows la reconoce y configura como conexión MTP (dispositivo multimedia). Quizá la cámara te ofrezca la opción de configurar la opción de conexión USB como transferencia de archivos).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    ¿Y no es más fácil sacar la tarjeta y enchufar ésta directamente al ordenador?

    Yo en mi vida he conectado la cámara al ordenador para trabajar con archivos, sólo cuando he tenido que actualizar firmware.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Solucionado, gracias, era la actualizaciom w10

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabi1200 Ver Mensaje
    Solucionado, gracias, era la actualizaciom w10
    Eso te pasa por comprarte una R5. ¡A quien se le ocurre!
    😂😂😂

    ¿Entonces ya no me invitas a tu casa y a ese café con churros que me ibas a sacar por ayudarte?

    Mal amigo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    ¿Y no es más fácil sacar la tarjeta y enchufar ésta directamente al ordenador?

    Yo en mi vida he conectado la cámara al ordenador para trabajar con archivos, sólo cuando he tenido que actualizar firmware.
    Yo tambien hacia como tu dices: sacar tarjeta y enchufarla dirctamente al ordenador. Hasta que un dia, al cambiar de tarjeta y poner una vacia en la camara comprobé que no entraba en su ranura y no pude seguir haciendo fotos. 350 aurelios me costo la broma de cambiar el puerto de la tarjeta.Desde ese dia no saco una tarjeta de la camara ni loco. Conecto el cable para descargar y si se rompe algun pin que sea de la conexion del cable o la cámara y poder segur haciendo fotos. Me da igual cambiar un puerto que otro pero si quiero no cambiarle , puedo seguir haciendo fotos. Fue con una 70D.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Yo tambien hacia como tu dices: sacar tarjeta y enchufarla dirctamente al ordenador. Hasta que un dia, al cambiar de tarjeta y poner una vacia en la camara comprobé que no entraba en su ranura y no pude seguir haciendo fotos. 350 aurelios me costo la broma de cambiar el puerto de la tarjeta.Desde ese dia no saco una tarjeta de la camara ni loco. Conecto el cable para descargar y si se rompe algun pin que sea de la conexion del cable o la cámara y poder segur haciendo fotos. Me da igual cambiar un puerto que otro pero si quiero no cambiarle , puedo seguir haciendo fotos. Fue con una 70D.
    Una mala experiencia.

    Ahora bien, yo desde el año 2001 que utilizo cámaras digitales, por lo que habré sacado centenares, por no decir miles de veces, tarjetas de su alojamiento, y nunca me ha pasado nada; y considero mucho más probable la posibilidad de que se caiga la cámara al suelo por culpa del cable, que no el temor a estropear una ranura de tarjeta, y menos si es SD.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Una mala experiencia.

    Ahora bien, yo desde el año 2001 que utilizo cámaras digitales, por lo que habré sacado centenares, por no decir miles de veces, tarjetas de su alojamiento, y nunca me ha pasado nada; y considero mucho más probable la posibilidad de que se caiga la cámara al suelo por culpa del cable, que no el temor a estropear una ranura de tarjeta, y menos si es SD.
    +1...pero todo son formas de trabajar...

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Yo tambien hacia como tu dices: sacar tarjeta y enchufarla dirctamente al ordenador. Hasta que un dia, al cambiar de tarjeta y poner una vacia en la camara comprobé que no entraba en su ranura y no pude seguir haciendo fotos. 350 aurelios me costo la broma de cambiar el puerto de la tarjeta.Desde ese dia no saco una tarjeta de la camara ni loco. Conecto el cable para descargar y si se rompe algun pin que sea de la conexion del cable o la cámara y poder segur haciendo fotos. Me da igual cambiar un puerto que otro pero si quiero no cambiarle , puedo seguir haciendo fotos. Fue con una 70D.
    Introduciste la tarjeta al revés?, no sería al primero que le ha pasado, estoy con Carles, siempre lector de tarjetas, la cámara conectada a un cable peligro, saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Salvando el cuidado de no introducir la tarjeta del revés (que suele ir acompañado de un forcejeo 'porque no entra', especialmente con las antiguas CF de pines), siempre un lector de tarjetas externo o la propia ranura del ordenador con las SD. Más cómodo, más seguro y más rápido.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Me apunto con los que preferimos sacar siempre las tarjetas de la cámara y las introducimos en el lector de tarjetas para descargarlas, mejor que tener que utilizar el cable.
    Cuando en algunas ocasiones he tenido que conectar mi cámara al ordenador mediante un cable, he estado sufriendo por su seguridad física hasta que he terminado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •