Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda de que objetivo comprar para escalada y Boulder

  1. #1

    Predeterminado Duda de que objetivo comprar para escalada y Boulder



    Hola muy buenas. Necesito ayuda y ya os agradezco de antemano un empujoncito para decidirme. Os explico un poco.
    Vengo de una canon 40D, la voy a jubilar ya que el cerdo le sale dinero por las orejas.
    Paso a Fullframe con la R6, y hasta aquí no tengo dudas hasta el momento que empiezo a pensar que óptica comprar.
    Mayormente la fotografía la compagino con mi hobby desde pequeñito que es la escalada, me ofrece la oportunidad de hacer fotos en las que puedo mezclar retrato con paisaje, o solo retratos, o bien solo paisajes. Os dejo un enlace de otro fotógrafo ( más quisiera yo tener el arte que tiene ) en los cuales estilan una fotografía que yo no he practicado y quiero empezar a hacer por que me motiva mucho el estilo de foto que en mimetiza perfectamente el humano con el paisaje-naturaleza.
    Yo creo que un Rf 24-70 es el candidato pero quiero saber vuestras opiniones para acabar de confirmarme a mi mismo de que no me estoy equivocando. ¡¡¡GRACIAS!!!

    http://piotrekdeska.com/en/galleries/climbing/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrojoseclimbing Ver Mensaje
    Hola muy buenas. Necesito ayuda y ya os agradezco de antemano un empujoncito para decidirme. Os explico un poco.
    Vengo de una canon 40D, la voy a jubilar ya que el cerdo le sale dinero por las orejas.
    Paso a Fullframe con la R6, y hasta aquí no tengo dudas hasta el momento que empiezo a pensar que óptica comprar.
    Mayormente la fotografía la compagino con mi hobby desde pequeñito que es la escalada, me ofrece la oportunidad de hacer fotos en las que puedo mezclar retrato con paisaje, o solo retratos, o bien solo paisajes. Os dejo un enlace de otro fotógrafo ( más quisiera yo tener el arte que tiene ) en los cuales estilan una fotografía que yo no he practicado y quiero empezar a hacer por que me motiva mucho el estilo de foto que en mimetiza perfectamente el humano con el paisaje-naturaleza.
    Yo creo que un Rf 24-70 es el candidato pero quiero saber vuestras opiniones para acabar de confirmarme a mi mismo de que no me estoy equivocando. ¡¡¡GRACIAS!!!

    http://piotrekdeska.com/en/galleries/climbing/
    Hola.

    Pues visto los encuadres, si, la respuesta es....correcto, el RF 24-70 te dará eso que quieres y tienes en mente sin problemas. Ahora solo tienes que hacer....lo mas difícil, entrenar ese ojo artístico como el de la pagina que nos has puesto.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Pues visto los encuadres, si, la respuesta es....correcto, el RF 24-70 te dará eso que quieres y tienes en mente sin problemas. Ahora solo tienes que hacer....lo mas difícil, entrenar ese ojo artístico como el de la pagina que nos has puesto.
    Pues muchas gracias Spyder por tomarte las molestias, la verdad es que me fascina este tipo de fotografía en la que si quitas del encuadre a la persona el paisaje no tiene sentido o si pones la persona sin tal paisaje tampoco lo tiene.
    Muchas gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Aunque el autor no nos muestra los datos de toma (la página a la que nos remites), creo que alguna de las fotos más espectaculares están tomadas con algo más que un 24mm, tal vez en torno a los 15-20mm.
    Ese rango de focales podría ser el siguiente objetivo en tu mochila para tomas muy abiertas.

    Suerte con lo que decidas, lo importante es la diversión.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •