Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Un todo terreno para canon R eos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado Un todo terreno para canon R eos



    Hola, estoy buscando un objetivo para la cámara canon eos -r

    ,sigma ,tamron u otra marca de todoterreno 16-300mm 0 18-300mm,la cámara tiene el adaptador montura ef-eosr,, me podeís dar consejos y links donde buscarlos.
    Gracias, un saludo-
    pd; 24-240 suele valer como gran angular ? estoy un poco perdido
    Última edición por melquiades123; 18/12/20 a las 13:57:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    vas a montarle al motor mercedes ( cámara) un chasis de un 600 ( objetivo)?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    en todo caso 24-240 rf

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Ni se te ocurra montarle ninguno los que mencionas que son para APSC y solo aprovecharas el centro de tu sensor FF.

    Efectivamente, como comenta el compañero, el todoterreno ideal para la gama R es el Canon RF 24-240. Hay gente en este foro que lo tiene, busca un poco, puede que alguien haya hecho algún comentario.

    Por lo que he leído es muy buen todoterreno. Obviamente hay que tener en cuenta que es un 10x y eso conlleva sus compromisos, entre ellos corrección digital de distorsiones por parte de la cámara en las focales extremas. Pero, incluso comparado con el EF 28–300mm f/3.5–5.6L IS USM que cuesta el triple y pesa mas del doble, parece que sale bien parado, o al menos eso he oído decir a gente que ha tenido ambos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemegali Ver Mensaje
    vas a montarle al motor mercedes ( cámara) un chasis de un 600 ( objetivo)?
    Hola, el 24-300 y 24-240 veré comparaciones, gracias a todos
    Última edición por melquiades123; 18/12/20 a las 13:53:36

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    RF 24-105. Sin duda. Yo vendo uno sin estrenar que me vino con el kit porque tengo la versión L
    canon RF 24-105 IS STM. 300€. Tú lo estrenas.
    calidad por encima de los que comentas. Por cierto totalmente de acuerdo con josemegali no montar un chasis de un 600 en un mercedes.
    si te interesa envía privado. El objetivo y las fotos lo puedes ver en el foro de mercadillo en la sección objetivos.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No tiene mucho sentido comprar una cámara de 2000€ y luego ponerle delante una lente de 200€.

    Mi mínimo sería un RF 24-105 f/4 IS L.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Una buena cámara pide buenos objetivos yo iría a por el 24-105 F4 L.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Si tienes poco presupuesto monta un EF 24-70 f4 IS que da unos resultados muy buenos por el precio que tiene y es desde mi punto de vista mejor que el EF 24-105 f4 IS II. Creo que puedes conseguirlo a buen precio y te solventa la papeleta. O sino el precio del RF 24-105 que te da el compañero es bien bueno.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El 24-105 f/4 es tu mejor opción. Yo pasé de una aps-c (77D) a la RP (la hermana pequeña de la tuya) y fue el primer objetivo que me pillé, aunque en mi caso fue el EF porque compré la cámara con el adaptador.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 8830photo Ver Mensaje
    El 24-105 f/4 es tu mejor opción. Yo pasé de una aps-c (77D) a la RP (la hermana pequeña de la tuya) y fue el primer objetivo que me pillé, aunque en mi caso fue el EF porque compré la cámara con el adaptador.
    Permiteme que discrepe de eso, yo no estoy de acuerdo.
    Si te conformas con poco, pues entonces con un f/4 o un f/6.5 ya tienes suficiente para tus fotos. Pero no vas a poder hacer nunca las fotos que te permite hacer si tienes una optica que sea mas luminosa f72,8 o´f/2 `ó etc.

    Con un objetivo que sea mas rapido si que puedes hacerlas, además de obtener en las mismas condiciones de luz, mejores desenfoques.

    Salud.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Permiteme que discrepe de eso, yo no estoy de acuerdo.
    Si te conformas con poco, pues entonces con un f/4 o un f/6.5 ya tienes suficiente para tus fotos. Pero no vas a poder hacer nunca las fotos que te permite hacer si tienes una optica que sea mas luminosa f72,8 o´f/2 `ó etc.

    Con un objetivo que sea mas rapido si que puedes hacerlas, además de obtener en las mismas condiciones de luz, mejores desenfoques.

    Salud.
    Es cierto que ese f4 tiene sus limitaciones pero el compañero por lo que parece, busca un objetivo de amplio rango focal. Para RF, nativos, tienes dos modelos 24-105 y un 24-240. Personalmente, por el precio que vale la cámara yo también optaría por el 24-105 f4, que es de los denominados "L".

    Objetivos luminiosos f2.8, f2. o incluso de mayor apertura ya tienes que partir de un 24-70 o irte a fijos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •