Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Accesorios fotograficos impresos en 3d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado Accesorios fotograficos impresos en 3d



    Hola me gustaría que me ayudarais a encontrar, recopilar y compartir accesorios imprimibles en impresoras 3d para nuestras cámaras, flashes, tripodes, etc... muchas gracias, soy neófito total en las impresoras 3d pero le veo muchas oportunidades en nuestra afición. Gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Echando un ojo rapido por thingiverse.com algunos facilitos que me parecen utiles y/o practicos:

    Tubos de extension CANON EF

    Parasol 18-55

    Difusor para Flash CANON Canon Speedlite 430 EX II

    "Portatapas" de los objetivos


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola jgb_magic, si había pensado en los tubos d'extensión, pero no los había encontrado, estoy pensándome en adquirir una impresora 3d, un compañero de trabajo tiene una y me esta animando, quería saber que se puede llegar a hacer y de paso aprovecharme-aprovecharnos de la experiencia de todos los compañeros manitas que están en este foro y que pueden aportar sus proyectos en lo referente a nuestra afición fotográfica.

    Gracias de nuevo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Buenas.
    Buscando ahí atrás unas tapas para ciertos objetivos, me topé con thingiverse.com, una comunidad de Impresión 3D en la que la peña sube sus propias creaciones y tú te las puedes descargar by-the-face. Hay de todo, por categorías, y en la sección de "Fotografía", encontraréis desde pequeños trípodes, pasando por soportes de GoPro y tarjeteros digitales, hasta Flashes circulares estilo macro. Echad un ojo a la categoría... y después mirad por el resto de secciones. ¡Un pasote!

    https://www.thingiverse.com/search?q...category_id=86

    P.D.: Tienen las tapas que yo buscaba para mi Mamiya TLR. Lástima que no tenga yo impresora 3D, snif-snif...

    https://www.thingiverse.com/thing:4724632/comments
    Última edición por DesEOSo; 06/02/21 a las 14:54:50

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    DesEOSo, hay páginas en las que envías tu diseño (en un archivo) y te lo imprimen. Lo malo es que no puedo decirte ninguna porque aún no me ha surgido la necesidad.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Vale, gracias, bro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •