Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 205

Tema: Qué fue de...? Los desaparecidos.

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Otro usuario que falta: lensreporter (https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=109310)
    Faltar faltan cientos, pero más bien se trata de usuarios que hayan destacado por sus aportaciones, participación o porque los eches de menos por algo especial, que sería interesante reseñar y así sabríamos porqué...

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Faltar faltan cientos, pero más bien se trata de usuarios que hayan destacado por sus aportaciones, participación o porque los eches de menos por algo especial, que sería interesante reseñar y así sabríamos porqué...
    Me acordé de sus hilos de 2019 de flora con "bubble bokeh", pero revisando en detalle su actividad se ve que le iba más el mercadillo, una pena.
    Clic, clic, clic...

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me acordé de sus hilos de 2019 de flora con "bubble bokeh", pero revisando en detalle su actividad se ve que le iba más el mercadillo, una pena.
    No es por discriminar a nadie, pero no me parece muy relevante.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No es por discriminar a nadie, pero no me parece muy relevante.
    Tienes razón Dr.
    Clic, clic, clic...

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola a todos ...he estado leyendo desde el principio este post y es cierto , se echa de menos a mucha gente ...yo tenia un trato muy especial con el forero tujefe (jose luis) gran conversador y persona , sali un par de veces por aqui por Valencia con el a callejear con el y con su Hasselblad ....recien estrenada ....ufff...muchas risas y buen ambiente ....me dijo que estaba bastante fastidiado de la enfermedad que tenia , con esto no quiero decir que le haya pasado nada ...simplemente que no se nada de el desde antes de la pandemia ...le he mandado varios wahps pero no me ha contestado ...espero que no haya sido nada y dentro de poco salga por aqui a corroborarlo...lo espero de corazon ...slds

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Hola a todos ...he estado leyendo desde el principio este post y es cierto , se echa de menos a mucha gente ...yo tenia un trato muy especial con el forero tujefe (jose luis) gran conversador y persona , sali un par de veces por aqui por Valencia con el a callejear con el y con su Hasselblad ....recien estrenada ....ufff...muchas risas y buen ambiente ....me dijo que estaba bastante fastidiado de la enfermedad que tenia , con esto no quiero decir que le haya pasado nada ...simplemente que no se nada de el desde antes de la pandemia ...le he mandado varios wahps pero no me ha contestado ...espero que no haya sido nada y dentro de poco salga por aqui a corroborarlo...lo espero de corazon ...slds
    En el primer post hay una lista por orden alfabético y tujefe ya constaba en ella.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Como ya he dicho , he leido este post desde el principio , Dr ...solo queria dar razon de un amigo , creo que se trataba de eso , de saber que ha sido de la gente que salia hace tiempo por aqui , entre otras cosas ...slds

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Como ya he dicho , he leido este post desde el principio , Dr ...solo queria dar razon de un amigo , creo que se trataba de eso , de saber que ha sido de la gente que salia hace tiempo por aqui , entre otras cosas ...slds
    Ah, ok. Espero que esté bien, pero hay tantos canonistas, que tampoco es de extrañar que alguno ya no esté (no solo aquí...)

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Viendo algunos hilos, ahora echo de menos a josep_violant, que era muy activo en el tema de Fotografía de Calle.

    Por si acaso nos lee, que sepa que se le echa un poco en falta con su Leica.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #190
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Viendo algunos hilos, ahora echo de menos a josep_violant, que era muy activo en el tema de Fotografía de Calle.

    Por si acaso nos lee, que sepa que se le echa un poco en falta con su Leica.
    No sé si ya estaba puesto o se me olvidó mencionar que lo hice al recordarllo tú...

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No sé si ya estaba puesto o se me olvidó mencionar que lo hice al recordarllo tú...
    Gracias, ya lo vi. Poco a poco hemos ido recordando a muchos. Al menos, los de las últimas etapas, aunque inevitablemente siempre quedarán otros muchos en el olvido.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #192
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Alguien sabe algo de mí tocayo Agustín Álvarez de Extremadura?

Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •