Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 202

Tema: Qué fue de...? Los desaparecidos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado



    Bea por ejemplo está activa en FB, sigue con su vida y seguramente ya no sea tan friki con cosas de fotografía.

    Salu2!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Echo de menos aquí los retratos de Kevin (o Aston) con aquella 5D y ese Samyang 35mm, pero vamos le tenemos en su salsa aquí https://www.flickr.com/photos/kevinfotografias/

    En cuanto a contenidos los de Pere y Guillermo me gustan mucho.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    También echo de menos a algún/a forero, pero supongo que estarán haciendo sus vidas en otros mundos, los cercanos y los de la web. Y sí, mucho cacharro y poca técnica, pero también serán los tiempos que vivimos, en donde hay muchas fuentes alternativas a los foros, menos participativas y/o comprometidas.

    Qué bonita la Navidad... Para recordar otro tiempo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Yo creo que es debido, principalmente, a la brusca caída de nuevos usuarios de fotografía digital, y al auge creciente de la fotografia y sus redes via dispositivos móviles. Recuerdo el boom de ventas de reflex entre adolescentes de hace años. Un porcentaje de ellos ingresaron en los foros y eran superactivos, preguntando todo, sin leer nada previamente.
    Eso en cuanto actividad general. En cuanto a los seniors, quizás que nos quede poca cosa para el debate. Antes si que era un foro con mas hilos dialecticos, y enlazado a la fotografia.
    Aun asi, yo entro unas cinco veces al día, y siempre en la pestaña nuevo, y pocas veces miro algun hilo, la verdad. Sólo en casos que pican el interés, como este.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Tened cuidado que si nombráis más de tres veces a alguno pueden volver a aparecer.....

    Me acuerdo de uno con nombre de estación del año que no me atrevo ni a mencionar.


    Un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Tened cuidado que si nombráis más de tres veces a alguno pueden volver a aparecer.....

    Me acuerdo de uno con nombre de estación del año que no me atrevo ni a mencionar.


    Un saludo
    Si, un servidor también "cree" recordarlo.............te dio mucho trabajo, pero no hablamos del I.N.E.M., verdad??.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Ahora me he acordado de Bigman, uno bastante activo en retratos. Creo recordar que comentó que estaría un tiempo inactivo ya que le tenían que hacerle un transplante de hígado por cancer...
    No pongo enlace porque no he encontrado más que las citaciones que hacíamos los compañeros.

  8. #20

    Predeterminado

    Yo echo de menos últimamente a Tujefe y sus memorables posts.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Tened cuidado que si nombráis más de tres veces a alguno pueden volver a aparecer.....

    Me acuerdo de uno con nombre de estación del año que no me atrevo ni a mencionar.


    Un saludo
    Faltan dos días para que empiece el Invierno

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Yo echo de menos últimamente a Tujefe y sus memorables posts.
    Si, es verdad, un servidor tambien hecha de menos sus pensamientos en voz alta bordados con esa pluma tan suya y personal. Acabo de mirar y su ultima visita ha sido justo hace un mes.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Algunos cansamos un poco, se nos pasó la fiebre y tenemos muy poco tiempo libre (por fortuna) pero suelo pasar por la foto de la semana a votar.

    ¡Felices fiestas!
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Onirica, ultrasoft, JorgeVI
    Que crack invierno ������

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •