Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 202

Tema: Qué fue de...? Los desaparecidos.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado



    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Onirica, ultrasoft, JorgeVI
    Que crack invierno ������
    Muy grandes estos que mencionas, pero no estan totalmente desaparecidos, solo que participan menos. Tal vez ultrasoft es el que esté desaparecido...
    Última edición por Dr. Mabuse; 20/12/20 a las 21:09:44

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Bea por ejemplo está activa en FB, sigue con su vida y seguramente ya no sea tan friki con cosas de fotografía.

    Salu2!
    Entonces es que está viva. A ver si le silban los oídos y aparece por quí...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Supongo que cada vez haya menos gente en el foro será consecuencia de lo que decís. Yo me registré hace un año y pico creo pero ya los seguía de antes por marcadores y rss.

    Por mi parte es verdad que antes estaba un poquitín más activo, sobre todo intentando echar un cable con alguna duda a algún usuario, aunque ahora con menos tiempo por otras razones. También hace unos meses un usuario me contestó de forma muy brusca por intentar ayudarle con su cámara y después de eso ya me lo pienso dos veces. Doy por hecho que no soy el único al que le han contestado de mala manera después de intentar aconsejar.

    De todas formas esto de "los desaparecidos" ocurre aquí y en más sitios. En Flickr por ejemplo no es raro encontrarte con un perfil que lleva varios años sin subir ni una sola foto. Hay menos actividad que hace 6 o 7 años, aunque últimamente los nuevos dueños parece que la están intentando reflotar.

    En cuanto a la pregunta de Dr. Mabuse, llevando menos tiempo aquí, de momento sólo podría decir que tal vez sí echo en falta más usuarios de donde vivo, por quedadas y recomendar sitios de mi zona. Probablemente hace años abrían más.

  4. #28
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Internet crea adicción y para evitarlo hay que cortar. Esto sin que se tengan otras razones.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Entonces es que está viva. A ver si le silban los oídos y aparece por quí...
    De momento no, pero le manda muchos besos, a Vd y a 'los demás'.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    De momento no, pero le manda muchos besos, a Vd y a 'los demás'.
    Los afectos nunca sobran y más en estas fechas y en estas circunstancias. Si tienes ocasión le mandas también los míos con los mejores deseos para estas Navidades. Aprovecho para desear las mejores Fiestas posibles a todos los Canonistas y sobretodo, salut!

  7. #31

    Predeterminado

    Gracias doctor, aprovecho para mandar también mis mejores deseos a los que han estado, a los que están y a los que estarán.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Supongo que cada vez haya menos gente en el foro será consecuencia de lo que decís. Yo me registré hace un año y pico creo pero ya los seguía de antes por marcadores y rss.

    Por mi parte es verdad que antes estaba un poquitín más activo, sobre todo intentando echar un cable con alguna duda a algún usuario, aunque ahora con menos tiempo por otras razones. También hace unos meses un usuario me contestó de forma muy brusca por intentar ayudarle con su cámara y después de eso ya me lo pienso dos veces. Doy por hecho que no soy el único al que le han contestado de mala manera después de intentar aconsejar.

    De todas formas esto de "los desaparecidos" ocurre aquí y en más sitios. En Flickr por ejemplo no es raro encontrarte con un perfil que lleva varios años sin subir ni una sola foto. Hay menos actividad que hace 6 o 7 años, aunque últimamente los nuevos dueños parece que la están intentando reflotar.

    En cuanto a la pregunta de Dr. Mabuse, llevando menos tiempo aquí, de momento sólo podría decir que tal vez sí echo en falta más usuarios de donde vivo, por quedadas y recomendar sitios de mi zona. Probablemente hace años abrían más.
    Pues el caso de Flikr si que lo puedo explicar, lo de mi completa desconexion. Ya no me acuerdo cuando fue, pero el caso que es que esos nuevos dueños, compraron la compañía para sanearla y reflotarla. Vieron que la manera rapida era triplicar el precio de la cuota pro, y lo aplicaron casi sin mas. Yo al menos no recuerdo aviso fehaciente previo. Y ahí se acabó. Se muy bien la lógica empresarial que hay detrás. Se basa en multiplicar el precio del producto/serviciopor un factor X que te vuelva a poner en beneficio operativo, asumiiendo la desaparición de un porcentaje pequeño de clientes. Con eso multiplican los ingresos. Es lo que se espera, lo que está en las due diligences y lo que suele funcionar. Y funciona porque en general, la masa de clientes se considera que es adocenada y paga sin rechistar pequeñas cantiddes al trimestre. Pasaron de cobrar 5€/T a 15€/T.
    Yo aproveché para despedirme de ellos, purgar mi galeria de imagenes y dejarla en 1000 y comenzar con los discos externos en red.
    Osea a mi perdieron. Y estoy infinitamente mas satisfecho con lo de ahora que con ellos.
    Lo gracioso del caso es que, ademas de la insistencia típica de cuando comunicas la baja, cuando luego te avisan que la renovación del trimestre ha sido rechazada, como si no lo supiesen, además, al cabo de unos meses el propio ceo de la empresa me manda una carta en ingles de tres páginas apelando a mi esfuerzo para salvar la compañia dado que lo que encontraron cuando estuvieron dentro era mas complicado que lo que preveian. Mi respuesta, tambien de tres páginas fue de traca. Le traté especimen de laboratorio de escuela de negocios prepotente que se pensaba que el tema se solucionaba triplicando el precio a sus clientes pro, porque somos tontos. Pues le deje claro que yo desde luego no. Y tambien le di las gracias por su tactica comercial porque me hizo ponerme las pilas y encontrar una mucho mejor solución que lo que me daba Flickr.
    Por último le aconsejé se buscase otro empleo sin tantas ínfulas, mas modesto pero mucho mas honorable.
    Flickr nada que ver con Canonistas, aquí seguiré. Cuando di de baja mi suscripción, se dio las gracias por este tiempo y esperaban que pudiesen mejorar en calidad para poder a generar mi interes en ser subcriptor.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Esteve Ver Mensaje
    Pues el caso de Flikr si que lo puedo explicar, lo de mi completa desconexion. Ya no me acuerdo cuando fue, pero el caso que es que esos nuevos dueños, compraron la compañía para sanearla y reflotarla. Vieron que la manera rapida era triplicar el precio de la cuota pro, y lo aplicaron casi sin mas. Yo al menos no recuerdo aviso fehaciente previo. Y ahí se acabó. Se muy bien la lógica empresarial que hay detrás. Se basa en multiplicar el precio del producto/serviciopor un factor X que te vuelva a poner en beneficio operativo, asumiiendo la desaparición de un porcentaje pequeño de clientes. Con eso multiplican los ingresos. Es lo que se espera, lo que está en las due diligences y lo que suele funcionar. Y funciona porque en general, la masa de clientes se considera que es adocenada y paga sin rechistar pequeñas cantiddes al trimestre. Pasaron de cobrar 5€/T a 15€/T.
    Yo aproveché para despedirme de ellos, purgar mi galeria de imagenes y dejarla en 1000 y comenzar con los discos externos en red.
    Osea a mi perdieron. Y estoy infinitamente mas satisfecho con lo de ahora que con ellos.
    Lo gracioso del caso es que, ademas de la insistencia típica de cuando comunicas la baja, cuando luego te avisan que la renovación del trimestre ha sido rechazada, como si no lo supiesen, además, al cabo de unos meses el propio ceo de la empresa me manda una carta en ingles de tres páginas apelando a mi esfuerzo para salvar la compañia dado que lo que encontraron cuando estuvieron dentro era mas complicado que lo que preveian. Mi respuesta, tambien de tres páginas fue de traca. Le traté especimen de laboratorio de escuela de negocios prepotente que se pensaba que el tema se solucionaba triplicando el precio a sus clientes pro, porque somos tontos. Pues le deje claro que yo desde luego no. Y tambien le di las gracias por su tactica comercial porque me hizo ponerme las pilas y encontrar una mucho mejor solución que lo que me daba Flickr.
    Por último le aconsejé se buscase otro empleo sin tantas ínfulas, mas modesto pero mucho mas honorable.
    Flickr nada que ver con Canonistas, aquí seguiré. Cuando di de baja mi suscripción, se dio las gracias por este tiempo y esperaban que pudiesen mejorar en calidad para poder a generar mi interes en ser subcriptor.
    Bueno, el motivo del post no es tanto averiguar porqué se han ido los que no están, aunque en algunos casos pueda ser interesante, más bien era un pequeño homenaje a los que intervenían con asiduidad durante años, a los que han aportado mucho a Canonistas o simplemente a los que echéis de menos, por el motivo que sea y que ya no están...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Esteve Ver Mensaje
    Pues el caso de Flikr si que lo puedo explicar, lo de mi completa desconexion. Ya no me acuerdo cuando fue, pero el caso que es que esos nuevos dueños, compraron la compañía para sanearla y reflotarla. Vieron que la manera rapida era triplicar el precio de la cuota pro, y lo aplicaron casi sin mas. Yo al menos no recuerdo aviso fehaciente previo. Y ahí se acabó. Se muy bien la lógica empresarial que hay detrás. Se basa en multiplicar el precio del producto/serviciopor un factor X que te vuelva a poner en beneficio operativo, asumiiendo la desaparición de un porcentaje pequeño de clientes. Con eso multiplican los ingresos. Es lo que se espera, lo que está en las due diligences y lo que suele funcionar. Y funciona porque en general, la masa de clientes se considera que es adocenada y paga sin rechistar pequeñas cantiddes al trimestre. Pasaron de cobrar 5€/T a 15€/T.
    Yo aproveché para despedirme de ellos, purgar mi galeria de imagenes y dejarla en 1000 y comenzar con los discos externos en red.
    Osea a mi perdieron. Y estoy infinitamente mas satisfecho con lo de ahora que con ellos.
    Lo gracioso del caso es que, ademas de la insistencia típica de cuando comunicas la baja, cuando luego te avisan que la renovación del trimestre ha sido rechazada, como si no lo supiesen, además, al cabo de unos meses el propio ceo de la empresa me manda una carta en ingles de tres páginas apelando a mi esfuerzo para salvar la compañia dado que lo que encontraron cuando estuvieron dentro era mas complicado que lo que preveian. Mi respuesta, tambien de tres páginas fue de traca. Le traté especimen de laboratorio de escuela de negocios prepotente que se pensaba que el tema se solucionaba triplicando el precio a sus clientes pro, porque somos tontos. Pues le deje claro que yo desde luego no. Y tambien le di las gracias por su tactica comercial porque me hizo ponerme las pilas y encontrar una mucho mejor solución que lo que me daba Flickr.
    Por último le aconsejé se buscase otro empleo sin tantas ínfulas, mas modesto pero mucho mas honorable.
    Flickr nada que ver con Canonistas, aquí seguiré. Cuando di de baja mi suscripción, se dio las gracias por este tiempo y esperaban que pudiesen mejorar en calidad para poder a generar mi interes en ser subcriptor.
    Los nuevos dueños de Flickr habrán hecho cambios, para bien o para mal, pero al menos han "movido algo" en esa red para que de alguna forma siga viva (y sí, también para ellos sacar algo de ahí). El anterior dueño, la esperpéntica Yahoo, no movió un sólo dedo en los últimos años antes de venderla, mientras iba menguando su popularidad.

    De todas formas, entiendo las bajas de flickr. Si una empresa ha ofrecido un servicio con unas condiciones especificas durante varios años, y ahora de repente cambias las reglas, es normal que algunos usuarios den portazo.

    Bueno, y aprovechando que ya han abierto la caja de Pandora, felicitar también a todos los canonistas y usuarios de este foro con los mejores deseos para el próximo añito que ya está al caer. Dentro de lo que cabe desearles unas Felices fiestacas!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Alfredo Oliva Delgado, https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=37585 este también era un asiduo muy interesante.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Alfredo Oliva Delgado, https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=37585 este también era un asiduo muy interesante.
    Justamente a Alfredo quería recordar.

    Llevo muchos años en canonistas, he conocido muchos fotógrafos tanto en el mundo real como en el mundo virtual y debo reconocer que para mi ninguno como Alfredo, es un GRAN fotógrafo al que admiro y respeto, su estilo fotográfico me llega mucho.

    Un abrazo para él si algún día llega a leerme y otro para ti, Doctor, que alguna foto buena también tienes...

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •