Página 7 de 18 PrimeroPrimero ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 205

Tema: Qué fue de...? Los desaparecidos.

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado



    Cita Iniciado por manuelmarin Ver Mensaje
    Que buen hilo! Yo hace unos años que dejé el foro, aunque de vez en cuando paso a echar un vistazo y, efectivamente, había echado en falta a algunos ilustres, la mayoría de los que citáis. Aprovecho para saludar a viejos amigos gaperos, jfazer y flipk12.
    Creo que los foros son y seguirán siendo una buenísima herramienta para disfrutar de esta afición, aunque los tiempos no acompañen. Quizás algún día se invierta la tendencia y vuelvan a recuperar el esplendor de antaño.
    Yo no te echaba de menos porque no te conocía. Bienvenido de nuevo!

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelmarin Ver Mensaje
    Que buen hilo! Yo hace unos años que dejé el foro, aunque de vez en cuando paso a echar un vistazo y, efectivamente, había echado en falta a algunos ilustres, la mayoría de los que citáis. Aprovecho para saludar a viejos amigos gaperos, jfazer y flipk12.
    Creo que los foros son y seguirán siendo una buenísima herramienta para disfrutar de esta afición, aunque los tiempos no acompañen. Quizás algún día se invierta la tendencia y vuelvan a recuperar el esplendor de antaño.
    Yo te iba a nominar pero parece que te han pitado los oídos y has aparecido. Echo de menos tus doblajes, bueno, ahora ya no hay nuevos GAPs, y d también anda por otros mares.
    Piratas

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xixo es Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. La labor de los administradores nunca está lo suficientemente valorada.

    Y sin embargo yo tengo un recuerdo amargo con uno de ellos ya que recibí un aviso sobre un anuncio que incumplía las normas y cuando inmediatamente fui a corregirlo, lo habían borrado.

    Cuando pedí explicaciones poco menos que me dijeron que se borraban sin contemplaciones y echándome un broncazo con un tono demasiado prepotente.
    Entonces, para que avisan?
    En mi opinión lo mejor es no dar avisos, y dejar claro que los posts que incumplen las normas se borran directamente. Llevamos 10 años haciéndolo así en sinespejo.com y tras muchísimos borrados de anuncios de Compra/venta que incumplen las normas, ni un solo forero ha posteado o nos ha escrito para quejarse por el borrado. Asumo que gracia no les debió hacer encontrar que se les borraron los hilos, pero con las normas en la mano la culpa fue solo de ellos, ya sea por desconocimiento o por picaresca (que imagino también los habría).

    Entrar en la dinámica de dar avisos o editar los posts con mensajes de la Moderación, aparte de ser una tremenda pérdida de tiempo no genera más que confusión y da pie a trifulcas que no benefician a nadie.

    Salu2!

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Jeje, cierto... ahora con esto del confinamiento lo de ir a navegar se ha complicado, pero es verdad que dedico más tiempo a ayudar a otros con dudas a la hora de sacarse los examenes teóricos de los títulos que a hacer fotos.

    Últimamente estoy intentando sacar más la cámara, poco a poco...

    Felices fiestas a todos!!
    Ya te estrujaré si me decido a ir por el CY, ja, ja, ja.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  6. #78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Yo te iba a nominar pero parece que te han pitado los oídos y has aparecido. Echo de menos tus doblajes, bueno, ahora ya no hay nuevos GAPs, y d también anda por otros mares.
    Sí que me pitaron, sí, no sabía por qué y resulta que era por este hilo. El otro día precisamente estuve viendo otra vez los vídeos que hice, lo que pasa es que el youtube está tiquismiquis y me pone problemas para incrustarlos. A ver si este deja, el que hice para una gymkhana, ya que estamos recordando cosas. Si quieres subo otro días los del GAP. Gracias por acordarte. Yo os recuerdo bastante a todos.



    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Manuel! Me alegra saber de ti! Espero que vaya todo lo mejor posible!
    https://www.flickr.com/photos/jfazer...7626797138916/


    Felices fiestas!
    Jaime!! Vaya recuerdos de la foto, muchas gracias por acordarte. El otro día la estuve buscando y no la encontré, así que me has hecho un buen regalo de reyes. Me alegra saludarte de nuevo. No me va mal, al menos de salud he mejorado, que ya es bastante. Espero que a ti te vaya todo bien. Un abrazo!

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo no te echaba de menos porque no te conocía. Bienvenido de nuevo!
    Gracias. Coincidimos en el tiempo pero poco en los temas que visitábamos en el foro. Un saludo.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Que alegría leerte Manuel, en tí era uno de los que pensaba precisamente cuando dije que del entorno GAP hay muchas cámaras ilustres que se echan de menos.
    Caballero, me alegro de saludarte y te agradezco el cumplido. Espero que todo te vaya muy bien. Yo también hecho de menos a mi ilustre cámara, jajaja, la pobre está algo abandonada desde que descubrí el micro cuatro tercios y las compactas avanzadas para mis viajes y callejeo, aunque mi espalda lo agradece. La verdad es que estaría bien tener aunque fuera un encuentro virtual de tantos foreros con los que compartimos buenos momentos. Un abrazo muy fuerte.
    GAP 5.1

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Caballero, me alegro de saludarte y te agradezco el cumplido. Espero que todo te vaya muy bien. Yo también hecho de menos a mi ilustre cámara, jajaja, la pobre está algo abandonada desde que descubrí el micro cuatro tercios y las compactas avanzadas para mis viajes y callejeo, aunque mi espalda lo agradece. La verdad es que estaría bien tener aunque fuera un encuentro virtual de tantos foreros con los que compartimos buenos momentos. Un abrazo muy fuerte.[/QUOTE]

    Eso no es escusa, aquí da igual la cámara que se use, lo bueno es participar. Venga, anímate a seguir!

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    A mí no me pitaron los oídos, pero un canonista me avisó.
    Tengo que reconocer que para mí Canonistas fue un excelente lugar de aprendizaje, en el que durante algunos años participé de forma activa. Pero todo termina agotándose. No obstante, lejos de abandonar la fotografía mi implicación con ella ha ido aumentando, y no solo haciendo fotos, sino también escribiendo sobre fotografía, como docente, jurado, vinculado al programa de radio Full Frame...Tampoco he abandonado las redes sociales, aunque me muevo más por Facebook e Instagram. En cualquier caso, reitero lo dicho al principio, aprendí mucho aquí e hice buenos amigos/as. ¡¡Larga vida a Canonistas!! Y gracias Dr. por acordarte de mí

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Otro de los desaparecidos o por lo menos alguien que hace mucho no veo por el foro es el gran javsalon.

    Gran artista y mejor compañero, contribuyó mucho al foro con su arte, dedicación y carácter siempre amable, generoso, abierto, cordial y divertido.

    Un saludo para él si me llega a leer.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Justamente a Alfredo quería recordar.

    Llevo muchos años en canonistas, he conocido muchos fotógrafos tanto en el mundo real como en el mundo virtual y debo reconocer que para mi ninguno como Alfredo, es un GRAN fotógrafo al que admiro y respeto, su estilo fotográfico me llega mucho.



    Un abrazo para él si algún día llega a leerme y otro para ti, Doctor, que alguna foto buena también tienes...
    Pues te he leído. Y muchas gracias Minimal, ya veo que eres un resiliente

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    A mí no me pitaron los oídos, pero un canonista me avisó.
    Tengo que reconocer que para mí Canonistas fue un excelente lugar de aprendizaje, en el que durante algunos años participé de forma activa. Pero todo termina agotándose. No obstante, lejos de abandonar la fotografía mi implicación con ella ha ido aumentando, y no solo haciendo fotos, sino también escribiendo sobre fotografía, como docente, jurado, vinculado al programa de radio Full Frame...Tampoco he abandonado las redes sociales, aunque me muevo más por Facebook e Instagram. En cualquier caso, reitero lo dicho al principio, aprendí mucho aquí e hice buenos amigos/as. ¡¡Larga vida a Canonistas!! Y gracias Dr. por acordarte de mí
    Me alegra tu resurrección. Te entiendo perfectamente, pero no está de más pasarse aunque solo sea de vez en cuando...
    Un abrazo.

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Otro de los desaparecidos o por lo menos alguien que hace mucho no veo por el foro es el gran javsalon.

    Gran artista y mejor compañero, contribuyó mucho al foro con su arte, dedicación y carácter siempre amable, generoso, abierto, cordial y divertido.

    Un saludo para él si me llega a leer.
    Totalmente de acuerdo!

Página 7 de 18 PrimeroPrimero ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •