Página 8 de 17 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 202

Tema: Qué fue de...? Los desaparecidos.

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado



    No sé si es que no entro en algunos post donde estén participando, pero tengo la sensación de que no veo por aquí desde hace algún tiempo a Enricvision y a Mainhost.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Realmente, el mundo de los foros se ha visto muy perjudicado por el auge de las redes sociales.
    hace años yo era moderador de un foro llamado batacas.com que era enorme, un sitio de referencia bastante importante para el mundo de la batería y la percusión.
    En la actualidad, el grueso de la actividad del foro se ha ido a un grupo de facebook y en el foro, aunque sigue existiendo, la actividad es marginal.
    Curiosamente, en canonistas no ha pasado eso (aun)

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Realmente, el mundo de los foros se ha visto muy perjudicado por el auge de las redes sociales.
    hace años yo era moderador de un foro llamado batacas.com que era enorme, un sitio de referencia bastante importante para el mundo de la batería y la percusión.
    En la actualidad, el grueso de la actividad del foro se ha ido a un grupo de facebook y en el foro, aunque sigue existiendo, la actividad es marginal.
    Curiosamente, en canonistas no ha pasado eso (aun)
    La poca paciencia y nula perseverancia de algunos (muchos por cierto) es la que se lleva por delante los foros.
    Clic, clic, clic...

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Pues yo, aparte de algunos nombrados por ti ....Pere Larrégula por ejemplo, y tal vez por egoísmo personal, echo de menos a los que que tanto me ayudaron cuando me inicié en el macro extremo (junto a ti mismo), a Jotafoto, Macrero y Quenoteam fundamentalmente, aunque me pasa como a ti, ahora mismo hago poco macro extremo o "supermacros" como bien le llamó al hilo Jotafoto.
    Mi equipo:

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Pues yo, aparte de algunos nombrados por ti ....Pere Larrégula por ejemplo, y tal vez por egoísmo personal, echo de menos a los que que tanto me ayudaron cuando me inicié en el macro extremo (junto a ti mismo), a Jotafoto, Macrero y Quenoteam fundamentalmente, aunque me pasa como a ti, ahora mismo hago poco macro extremo o "supermacros" como bien le llamó al hilo Jotafoto.
    Jotafoto y Quenoteam siguen apareciendo esporádicamente, pero Macrero https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=58370 sí creo que hace mucho que no aparece.
    Última edición por Dr. Mabuse; 09/01/21 a las 18:05:58

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Hablando de macro, quizás algunose acuerde de BLAUDRUM https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=91523

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Tened cuidado que si nombráis más de tres veces a alguno pueden volver a aparecer.....

    Me acuerdo de uno con nombre de estación del año que no me atrevo ni a mencionar.

    Un saludo
    Ssssshhhhh, ni mentarlo. Gracias a Dios se fué a Sony, creo recordar. YUYU!!!
    Aunque ahora tenemos a uno de nivel parecido y parecida edad que save muchíííísimo de fotografia (sobretodo de angulares).
    Última edición por XATRAC; 09/01/21 a las 19:16:53

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Aunque ahora tenemos a uno de nivel parecido y parecida edad que save muchíííísimo de fotografia (sobretot de angulares).
    Y maestro en el encriptado de post, casi ininteligibles....

    Un saludo

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Hablando de macro, quizás algunose acuerde de BLAUDRUM https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=91523
    Yo sí me acuerdo de él. Hicimos amistat en el foro. Se aficionó muchísimo al macro y trabajó diferentes estilos incluso con sus própias creaciones de juguetes (es maestro juguetero). Gran personaje siempre dispuesto a comentar y ayudar.
    Última edición por XATRAC; 10/01/21 a las 20:02:27

  10. #94
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Y maestro en el encriptado de post, casi ininteligibles....

    Un saludo
    ¿moderador?

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Y maestro en el encriptado de post, casi ininteligibles....

    Un saludo
    Además de obcecado. Cuando malinterpreraba algo era absolutamente imposible sacarle de su error...

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    ¿moderador?
    Correcto, ¿alguna duda?.

    Un saludo

Página 8 de 17 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •