Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 202

Tema: Qué fue de...? Los desaparecidos.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues el ultimo ha sido hace unas semanas.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=611982
    Por eso no está en la lista

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    portugalete, excelente fotógrafo y compañero https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=3812

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    portugalete, excelente fotógrafo y compañero https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=3812
    Cierto y casi vecino mío. Le compré hace tiempo en mano una cámara y un objetivo y todo fue de maravilla, una gran persona y un excelente fotógrafo.

    Un saludo

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Cierto y casi vecino mío. Le compré hace tiempo en mano una cámara y un objetivo y todo fue de maravilla, una gran persona y un excelente fotógrafo.

    Un saludo
    Es difícil acordarse de todos, pero poco a poco van saliendo...

  5. #125

    Predeterminado

    Me acabo de acordar de FLEXmanta(Omar), se dedicaba al retoque digital más que a la fotografía y me acuerdo de sus tutoriales de separación de frecuencia para retrato. Saludos

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Interesante hilo... Os voy a contar mi caso en particular...EL día 6 de Mayo de 2018 y coincidiendo con el día de la madre, mi madre murió de cáncer, y con ella también se fueron mis ganas de hacer fotos. Se fué cuando mi hijo mayor tenia 2 años y medio y ni hijo pequeño venia en camino. La fotografía es apasionante pero llegue a un nivel de autoexigencia y de dedicación, que me estaba perdiendo muchas cosas de mis hijos. Me di cuenta de que el tiempo vuela, vuela y no vuelve. Sesiones, edición, redes sociales, foros...Mi mujer necesitaba mucha ayuda también y yo estaba demasiado pendiente de cosas menores. Echo de menos la fotografía, mucho, ahora soy papa full time...me dedico a mis hijos todo lo que puedo y paso con ellos el mayor tiempo posible porque no se que puede pasar mañana. Echo de menos el foro y de vez en cuando he pasado. Mi caso no es un punto y final...más bien un punto y seguido. El día de mañana volveré a coger la cámara y a hacer fotos pero prefiero dejar que fluya, no forzar.







    Muchas gracias por acordaros de mi jejejejejej yo también me acuerdo de vosotros. Ya volveré, seguro, estoy impaciente porque volváis a despellejar mis fotos, si me acuerdo de como hacerlas...
    Última edición por ultrasoft; 08/03/21 a las 14:11:25
    Mi equipo:

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Curioso post, yo también acabo de volver. El viernes volví a desempolvar mi vieja Eos 40D y salí a tirar fotos con unos amigos. La verdad es que he estado desconectado del foro y de la fotografía un porrón de años. El foro me ha servido de mucha ayuda y por cierto he encontrado un post de como arreglar el disparador de la cámara, noté que tenia dificultat para realizar los disparos. Con un poco de alcohol isopropílico se soluciona el problema. El lunes iré a comprarlo y limpiaré el disparador.
    El tema de estar tan desconectado es por culpa de mi otro hobby, el aeromodelismo. Intentaré compaginar mis dos aficiones.
    Un saludo

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    También, y últimamente, se echa de menos a BAGUS, con sus impagables aportaciones, como esta: Por qué nunca serás un buen fotógrafo.
    ¡”Toi” aquí! ¡No he desaparecido!
    Lo que pasa es que he pasado a mejor vida. Es decir, me han Pre-jubilado. Y os lo creáis o no, desde que soy “parásito social” no tengo tiempo para nada, bueno para casi nada. Entre que he retomado alguna antigua afición, la bolsa (la de los recados) y la “jodia” frase mágica: “tú que no tienes nada que hacer...”, pues eso que ando que no paro.
    Además, y ya en serio, coincidiendo con la opinión de algún otro compañero, últimamente “encuentro que no encuentro” muchos temas interesantes en el foro. Hay cada vez más vendo esto y lo otro, consultas repetidas cíen veces, preguntas de que me compro o los empece hace un mes y quiero hacer fotos como Pete Turner, y así...

    Pero ¡Temblad! Seguiré por aquí.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Me acabo de acordar de FLEXmanta(Omar), se dedicaba al retoque digital más que a la fotografía y me acuerdo de sus tutoriales de separación de frecuencia para retrato. Saludos
    No me acordaba, pero si te parece interesante, lo añado.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Interesante hilo... Os voy a contar mi caso en particular...EL día 6 de Mayo de 2018 y coincidiendo con el día de la madre, mi madre murió de cáncer, y con ella también se fueron mis ganas de hacer fotos. Se fué cuando mi hijo mayor tenia 2 años y medio y ni hijo pequeño venia en camino. La fotografía es apasionante pero llegue a un nivel de autoexigencia y de dedicación, que me estaba perdiendo muchas cosas de mis hijos. Me di cuenta de que el tiempo vuela, vuela y no vuelve. Sesiones, edición, redes sociales, foros...Mi mujer necesitaba mucha ayuda también y yo estaba demasiado pendiente de cosas menores. Echo de menos la fotografía, mucho, ahora soy papa full time...me dedico a mis hijos todo lo que puedo y paso con ellos el mayor tiempo posible porque no se que puede pasar mañana. Echo de menos el foro y de vez en cuando he pasado. Mi caso no es un punto y final...más bien un punto y seguido. El día de mañana volveré a coger la cámara y a hacer fotos pero prefiero dejar que fluya, no forzar.

    Muchas gracias por acordaros de mi jejejejejej yo también me acuerdo de vosotros. Ya volveré, seguro, estoy impaciente porque volváis a despellejar mis fotos, si me acuerdo de como hacerlas...
    Lo importante es que estés bien...ya habrá tiempo de hacer fotos...

  11. #131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No me acordaba, pero si te parece interesante, lo añado.
    Gracias Carles, ponlo en la lista. Saludos

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Hola!, hoy tengo sesión doble de la orquesta. Tambien realizaré alguna toma con el dron. Pero bueno, llegamos ayer al sitio y ya llevo unos cien disparos de esta bella localidad. La cosa es que, como dije, la autocaravana te impulsa a encontrar cosas interesantes. Tambien es cierto, que si despues de diez años que llevo con la 5D II cambiase a una R5 con toda su cristalería, estaría reenganchado al foro. Nunca pensé que na cámara pudiese durar tanto a pleno y satisfactorio rendimiento.
    Tambien digo otra cosa. Mi iMac, que a finales de 2012 eraun tiro, y lo sigue siendo, ya no acepta el último OS Big Sur, y me parece que tendré que empezar a hacer cambios. De hecho mi hija que necesita mucho mas que yo estar actualizada, está en una nube con su nuevo Mac con M1.
    lo dicho, los foros estan para buscar y obtener ayuda, pero cuando no necesitas dicha ayuda pues dejas de visitarlos.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •