Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Sobre algunas analogicas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Bruselas
    Mensajes
    13

    Predeterminado Sobre algunas analogicas



    Hola todos,

    Por razones que no entiendo pero que me ilusionan estoy volviendo a lo analógico. Estuve buscando una A1 pero los precios son realmente altos, así que yendo para el lado de las AE1 aparecieron las AV1 y AL1.

    Y aquí la pregunta: cuales son las características de estas AV y AL, tienen mucha electrónica, son recomendables?

    Pues eso, veo que estan bastante mas baratas que las A1 y AE1 y alguna explicación ha de haber.

    Saludos a todos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Hasta donde llega lo que sé de ellas, están bastante más limitadas en cuanto a que no ofrecen tantos parámetros como las AE1... Además son enteramente electrónicas, sin pilas, no disparas. Y sus opciones de disparo no permiten tampoco demasiado control manual de la toma, y si lo hacen, está como te digo limitado. Constructivamente son también más flojas que la AE1. Por ejemplo es muy raro encontrar AL1 con la tapa de las pilas sana. No son malas cámaras, pero como disfrutar de la toma, yo diria que no lo permiten demasiado. Quizá todo ello sume a la hora de que no se las valore demasiado.
    Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •