Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Canon M6 Mark II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Los Palacios (Sevilla)
    Mensajes
    85

    Predeterminado



    NerveNet

    si yo no me enfado pero me da mucho coraje que me insulten, "yo no me meto con nadie" hare un video explicando lo de ONE LINE Y TIENDAS Y entonces lo entenderéis todo estar atentos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Opino ke podríamos pasar del puto video conflictivo, limar asperezas y hablar de la cámara en sí, reiniciamos? A mi me parece una cámara estupenda, la tuve durante la pandemia y no la pude probar del todo bien, me Gustaría oír opiniones acerca de ella, la ráfaga una maravilla, el enfoque bueno pero no perfecto, la potabilidad estupenda, la pena la excasez de objetivos nativos, ahí creo ke coincidimos todos...

  3. #15

    Predeterminado

    Yo tengo la M50 y sentía que me quedaba corto de diales, si bien los botones los tenía personalizados no era lo mismo por lo que me decidí por una M6 mark II y estoy super conforme.

    les dejo unas fotos tomadas con la cámara






    la primera y segunda fotos las tome usando el canon 70 200 f4 pero con el speedbooster, por lo que la camara marcaba a f2.8 . Para mi la calidad es más que razonable.









    la 3era foto la tome usando el sigma art 18 -35 a f2.0 y una distancia focal de 35mm iso 2500 y velocidad 1/200. La 4ta foto la tome con el sigma 56mm a f1.6, iso 1250 y velocidad 1/160s y finalmente la ultima con el canon 70 200 f4 con speed booster a f2.8 iso 3200 velocidad 1/125 a 90mm .

    si bien las ultimas fotos no son muy decidoras, me encanta la profundidad de campo del sigma 56mm. Me falto usar el 22mm y el lente kit para las comparaciones.

    espero les sirva mi comentario, saludos desde chile

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Requena (Valencia)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    Opino ke podríamos pasar del puto video conflictivo, limar asperezas y hablar de la cámara en sí, reiniciamos? A mi me parece una cámara estupenda, la tuve durante la pandemia y no la pude probar del todo bien, me Gustaría oír opiniones acerca de ella, la ráfaga una maravilla, el enfoque bueno pero no perfecto, la potabilidad estupenda, la pena la excasez de objetivos nativos, ahí creo ke coincidimos todos...
    Yo también soy un afortunado poseedor de una M6 mkII y como bien dices la ráfaga es una maravilla.
    Con respecto al enfoque no puedo decir si es perfecto o no, pero si he observado que es mejor que con la 7D mkII. Por supuesto muy portable y ligera, siendo su mayor problema el agarre con objetivos grandes.
    Por otro lado la pantalla abatible, nos da la opción de poder disparar desde ángulos que con el visor serían imposibles o por lo menos incómodos. Así mismo la posibilidad de elegir el punto de enfoque con solo tocar la pantalla lo veo también una gran ventaja.
    La falta de objetivos nativos para esta cámara, hoy por hoy no me preocupa, ya que se pueden usar los objetivos de siempre con el adaptador, en mi caso un Meike sin lentes intermedias.
    Aprovecho para pedir a los administradores del foro que se cree un subforo para cada cámara de la serie M, al igual que existe para otros modelos, porque esto de tener un solo subforo para todas las M lo veo como un menosprecio hacia ellas.
    Un saludo.
    Un saludo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Requena (Valencia)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduasoto Ver Mensaje
    Yo tengo la M50 y sentía que me quedaba corto de diales, si bien los botones los tenía personalizados no era lo mismo por lo que me decidí por una M6 mark II y estoy super conforme.

    les dejo unas fotos tomadas con la cámara






    la primera y segunda fotos las tome usando el canon 70 200 f4 pero con el speedbooster, por lo que la camara marcaba a f2.8 . Para mi la calidad es más que razonable.









    la 3era foto la tome usando el sigma art 18 -35 a f2.0 y una distancia focal de 35mm iso 2500 y velocidad 1/200. La 4ta foto la tome con el sigma 56mm a f1.6, iso 1250 y velocidad 1/160s y finalmente la ultima con el canon 70 200 f4 con speed booster a f2.8 iso 3200 velocidad 1/125 a 90mm .

    si bien las ultimas fotos no son muy decidoras, me encanta la profundidad de campo del sigma 56mm. Me falto usar el 22mm y el lente kit para las comparaciones.

    espero les sirva mi comentario, saludos desde chile
    Muy buenas fotos. Te felicito.

  6. #18

    Predeterminado

    En fin... La gente tiene la piel muy fina, sí. ¿Que tal va la demanda? que me tiene intrigado

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    ¡Hola Compis!

    No enfadarse hombre... Mirad, una fotito con la M6 Mark II y el 15-45 que viene con el kit

    Meandro Melero



    Más fotitos en Instagram: @rubenaivar

    ¡Un saludo!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Los Palacios (Sevilla)
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Buena foto. Cámara Genial Lente mala.. mira mi lente


  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Y mi sobrino Papa de Roma...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Alucinante fotografia! Tengo nuevo fondo de pantalla. ¿Donde la sacaste?😉

  11. #23

    Predeterminado

    Espectacular foto. Sacándole el 100% al objetivo. Enhorabuena. Un ejemplo que las fotos buenas las hacen realmente los fotografos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seguracine Ver Mensaje
    Buena foto. Cámara Genial Lente mala.. mira mi lente

    Seguracine, me estás metiendo veneno con esa lente jaja. Pone que eres de Sevilla, si es así podríamos quedar y me la enseñas, ¿no?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •